Sipnosis
Memento Mori
Tras el festival

Fue un mes de locura, el que transcurrió luego del Festival de Invierno, luego de los cepelios de las víctimas, el poder quedó en las manos del Gobernador, Everett Goodweatherm tendría el control total sobre la ciudad, pero Azuka había logrado parte de su objetivo: Los rumores de que el gobierno de Washington ya no estaba tan convencido de compartir el poder con los vampiros; la situación se estaba saliendo de manos, y los cainitas y garras rojas parecían estar ganando la partida. Pero ninguno de los artífices de la destrucción, pensaron que los berkeser se volverían un problema para todos, porque los vampiros que no fueron asesinado por ellos, se transformaron en berkeser, que se han transformado en una manada que deambula por las alcantarillas atacando a quien se les enfrente o quien esté en su menú del día.

Humanos y Vampiros ya no tenían una alianza tan sólida como antes, y las desconfianzas estaban surgiendo.

Mientras que en medio quedaban los licanos, o por lo menos, parte de ellos, Fenrir y Fianna, pero quien padeció la peor parte fueron los Fenrir que en el atentado perdieron a su líder, del que jamás encontraron el cuerpo. Quedaría en manos del nuevo líder de los Fenrir y de Gissiel Earhart, determinar el destino de su clan y tradiciones, pero entre los licanos, se sabía la atrocidad cometida por las Garras Rojas, comandados por Arthur Redclaw, que se habían vuelto muy fuertes.

Por su parte, los rebeldes, el pequeño grupo de disidentes ya no parecían estar tan solos en su lucha, el gobierno de Washington los contactaría extra oficialmente para conseguir sus fines: controlar la ciudad, de una o de otra manera. Etienne LeBlanc, tendría que decidir..

On Line
*
Meses
OUTLINE
Memento Mori
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Derechos de Autor
Licencia Creative Commons

Memento Mori por Andrea, Nazaret y Melisa se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en Memento Mori.

Licencia Creative Commons

diseño, códigos y tablas por Faeledhel se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en perfil:Faeledhel.

La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune

Página 4 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 16  Siguiente

La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune

Mensaje por Invitado el Jue Ene 10, 2013 5:15 am

Recuerdo del primer mensaje :

hola muchachos, les presento un jueguillo, que hace unos años vi en un foro, y que me parece una buena idea como para conocernos un poco.Este, consiste en, que un usuario se siente en esa "silla"y sea sometido a las preguntas que los usuarios deseean,eso si, nada de preguntas que lleguen a la intimidad, por que creo que es lo mas correcto, y a nadie le incumbe esa parte de la vida.Por lo demas, pueden preguntar cuanto desee por usuario, no hay un minimo ni un máximo de preguntas, eso si, quiene esté sentado en la silla, tiene su derecho de responder o no a las preguntas,por lo queno es algo obligado.La duracioon será de 3 o 4 días.¿lo entendieron?ç

¿quien se apunta?

♣♣♣♣♣ Lista de los Encuestados♠♠♠♠♠♠♠

- Evangeline Romanova
-Rowan Mcgregor
Pietyr
Odisea
Temperance
Lizz
Araphiel Moon Dead
John Creed
Azuka
Lucian
Camille
Claire D'Lune
Phersefone Velvet
Luca Giovanni
Demian Malkavian/zack Ghost Rogers y Marshall Killah
Wu Yi Fan

Última edición por Phersefone Von Doom el Dom Mar 17, 2013 11:43 pm, editado 27 veces
Invitado
Invitado

Re: La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune

Mensaje por Temperance Brunswick el Sáb Ene 26, 2013 3:49 am

D: un no entiendo este juego D: pero me sumo (?

Sujétame como te aferraste a la vida cuando todos los miedos revivieron y me sepultaron
Quiéreme como quieres al sol Que quema la sangre en mi corazón de vampiro
Relaciones CelularPágina Personal
Temperance Brunswick
Admin
Admin

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 26, 2013 3:57 am

Tengo unas cuantas....a ver....jijiji

¿comida favorita?

¿¿cancion favorita?

¿momento del dia?

¿un color?

un libro?

sentimentalmente hablando como te difinirias....?

Tu nombre completo? (te la devuelvo)

Con q animal de identificas y porq??

El libro que estas leyendo ahora??

Que es lo q mas atencion de llama de una persona?? (esto para empezar Razz)
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 26, 2013 4:25 am

Pues bien mis respuestas:

¿Comida favorita?
La mexicana, pero la italiana no se queda atrás.

¿Canción favorita?
Muchísimas, ya no tengo una favorita en sí, son muchas, pero recuerdo que hace bastantes años me identificaba y decía que era mi canción la de Crucify My Love de X-Japan

¿Momento del día?
Cada vez que como, jajajaja la comida es sagrada.

¿Un color?
Negro

¿Un libro?
Entrevista con el vampiro. Me gusto mucho y fue el primero que me vino a la mente.

Sentimentalmente hablando ¿Cómo te definirías....?
Ammm… una persona simple. Con sus altibajos sentimentales e incluso intelectuales jajajajaja pero alegre.

Tu nombre completo (te la devuelvo):
Candy Oldcar Guadalupe

¿Con que animal de identificas y porque?
El lobo o ya de perdida un perro…pero no se…creo que a veces veo la mirada de un lobo en la mía…

El libro que estás leyendo ahora:
Varios, bueno 3 dependiendo del humor y del día tomo uno, La biblia, El Hobbit y Eragon

¿Qué es lo que más atención te llama de una persona?
Su inteligencia, su calidez y físicamente su mirada. Ya sabes… los ojos son las ventanas del alma.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 26, 2013 4:33 am

A que le das mas importancia al hablar con alguien???

Tu personaje ha estado inspirado en alguien??

Hay algo que atepongas a todo???

Como has llegado a ser roler?

Te gusta algo mas que juegos de rol...como juegos de consola??

Que regalo te pondría mas feliz???

Eres enamoradiza???

Que clase de sentimeintos te rodean al despertarte???

Flor favoritaaa??? (XDDDD te tocan 3 dias asi...guapa!!!!)
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 26, 2013 5:33 am

Mis respuestas:

¿A qué le das más importancia al hablar con alguien?
Mmm interesante pregunta… al hablar con alguien se le debe dar la importancia a todo. Pues le estas brindando atención y es que pueden ser platicas banales pero también puede haber algo profundo en sus palabras y sin la atención no se podría descubrir.

¿Tu personaje ha estado inspirado en alguien?
Si, en otro personaje llamado Tierra Mojada… al menos en la forma que ve a Gaia, por cierto también Tierra Mojada es un personaje creado por mí, así que esta pregunta puede ser con un sí y no en respuesta jajajaja pues al final es idea original mía.

¿Hay algo que antepongas a todo?
El amor que le tengo a mi familia y familia quiero decir, padre, madre, hermano, el amor de mi vida y si hubiera hijos, pues hijos, así como uno que otro verdadero amigo.

¿Cómo has llegado a ser roler?
Siempre me ha gustado la ficción y la fantasía, aunque creo que fue casualidad, pues yo ya escribía historias cortas. Los vampiros me encantan, un día en una convención de comic, manga y juegos de mesa mi hermano compro el libro de vampiro la mascarada y el del clan gangrel, así como el libro de nod, leí el del libro de nod y me engancho, luego el clan gangrel, el de las reglas no lo leí pero supe de la existencia del juego pues, pero aun así no hice nada por jugar, un día yo estaba haciendo una página con resúmenes de libros de Anne Rice y buscando información de vampiros e imágenes de los pjs, me encuentro con una página llamada http://www.vampiros.com.mx y bueno me registre y note que trataba de la mascarada, para ese entonces había ojeado el manual y sabia de los clanes de vampiros los 13 básicos y fue ahí que me adentre jejejeje

¿Te gusta algo más que juegos de rol...como juegos de consola?
Sí, me gustan los juegos de mesa como el uno, el jenga y si por supuesto si me gustan los juegos de consola, pero soy malísima, siempre pierdo rápido y en los de pelea más jajajajaja tengo mi Xbox pero jajajaja no he acabado ninguno de los juegos…por lo mismo.

¿Qué regalo te pondría más feliz???
El que sea, pero que se note que es de corazón.

¿Eres enamoradiza?
No me considero enamoradiza, porque cuando amo y me aman soy bastante fiel, pero amo a la vida…¿Eso se considera ser enamoradizo?

¿Qué clase de sentimientos te rodean al despertarte?
Presión jajajajaja casi siempre se me hace tarde para ir al trabajo jajajajaja y hasta el lorito ayuda a ello, pues su frase de las mañanas además de buenos días es “Candy ya es tarde”

¿Flor favoritaaa??? (XDDDD te tocan 3 días así...guapa!!!!)
La rosa. Sobre todo esa que parece aterciopelada y color rojo sangre.
(Jajajajaja si ya se jajajajaja ni modos, toca)
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 26, 2013 5:43 am

jajajaj interesante...y no nada enamoradiza.....

Que personaje literario te ha impactado o gustado mas y porq??

Que te produce un atardecer??

Usas la musica como inspiracion dia a dia??
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 26, 2013 7:58 am

¿Qué personaje literario te ha impactado o gustado más y porque?
Pues me gustan muchos, Dracula es un clásico y me encanta, pero, no ha influido en mí, sin embargo, los personajes de Anne Rice (si soy fan de la autora) me cautivan, pero con quien me identifico es con Louis Pointe Du Lac. Inclusive precisamente en esa página que les comente, tuve como uno de mis personajes a Louis. Por alguna extraña razón no tenía que actuar mucho para que me saliera muy parecido…

¿Qué te produce un atardecer?
Casi no los disfruto, porque ando metida en el trabajo a la hora que pasa, pero cuando me toca, me maravillo, observando todos los cambios y es que todo es perfecto, el mundo en el que vivimos es perfecto, que nosotros no lo sabemos apreciar, es diferente… Y es que para los que me conocen y para los que me tienen en facebook creo que han notado que cuando algo me maravilla le tomo foto…

¿Usas la música como inspiración día a día?
La música siempre me inspira…pero es que la música realmente enamora los estados de ánimo, influye tanto en el alma que te causan diversos estados sentimentalmente hablando. A veces puede hacerme sentir enamorada, alegre, me puede matar a carcajadas o el lado opuesto…Para escribir utilizo mucho la música pero puedo tardar en encontrar algo que inspire lo que quiero transmitir. Recuerdo que en otro foro…hice un mmm escrito que se titulo “La representación musical en un alma enamorada” El foro era Tierras Místicas… y bueno ahí explique todo lo que mi alma puede sentir y puse algunas piezas de letras de canciones y links de videos donde comentaba lo que me producía la canción. Creo que con esto, te puedes dar cuenta de lo que puede llegar a influir la música en mi.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 26, 2013 8:05 am

Como demostrarias el amor mas sincero??

Que siente, Rowan pj....por la gente...a quein ama, a quien odia....meta verdadera???

Un deseo que quieres cumplir como sea??

A donde quieres viajar???
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 26, 2013 8:07 am

Bueno la verdad es que despues de que evan te preguntase casi hasta tu dni jaja, pues ahora mismo me quede sin preguntas, lo que si te quiero decir y se lo comente a evan ayer mismo, que ya era hora de que pusieran aqui en la silla para que dejasen de conocer a Rowan y empezasen a conocer a Candy, todos veran lo increible persona que eres y por cierto tenemos muchas cosas en comun, mas de las que yo pensaba, pero voy a la pregunta

Un personaje historico real que te guste, que te agrade leer de el o que simplemente te llame la atencion, aunque no te guste, pues que te haya marcado o incluso influenciado en algo y esto es casi una percepcion personal, pero no crees que Rowan tiene mucho de ti? por que yo si le veo mucho de ti, por cierto yo tambien quiero silla despues , un dia de estos eso si os vais a aburir
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 26, 2013 8:33 am

coincido con Odi, cierto...creo que es genial que te sienten y que todos puedan leer lo genial que eres...porque considero que eres una gran desconocidaa....y que la gente deberia saber mas de ti...para disfrutarte como nosotras lo hacemos....^^ (me pase con las pregutnas??? jajajaj el dni no....q esto es mas privadooo Razz)

Fotografiaas artisticas....o fotos sin mas...de recuerdo....que es lo que prefieresssss...jiiji?
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 26, 2013 9:27 am

Mis respuestas:

¿Como demostrarías el amor más sincero?
Pregunta interesante y algo complicada de explicar la respuesta…A veces no sé como demostrar el amor que siento hacia alguien, esa es la realidad. Pero la forma en que demuestro amor es haciéndole saber que estoy ahí para la persona, que puedo escucharla, que puedo dejar ser libre a esa persona, que actúe como considere, que no necesito cambios, solo que sepa que estoy ahí para apoyarla, para amar a esa persona, mimar, comprender y tratar de tener lo que le haga falta…que esto no tiene que ser material… a veces es algo simple como una sonrisa o una palabra de aliento, en fin…no sé si entiendan mi respuesta…

Pero si incluso en amores a distancia que también he tenido, si es necesario viajar para estar unas horas con esa persona, lo haría aunque tarde en juntar meses o años para el viaje, eso ya lo he hecho... que no han terminado bien es otra cosa jajajajaja

¿Qué siente, Rowan pj....por la gente...a quien ama, a quien odia....meta verdadera?
No utilicen esta información que sería metajuego jajajaja es más estoy pensando en darlo en forma resumida…
Rowan ama la naturaleza y a su gente, odia a todo hijo del wyrm que prácticamente no sienta ni un ápice de Gaia en él y meta verdadera, dar un camino a su gente.

¿Un deseo que quieres cumplir como sea?
Terminar de escribir algún libro.

¿A dónde quieres viajar?
A muchas partes, muchas pues quiero conocer a varios amigos que conoci en línea, pero mi mayor sueño en viajes es Irlanda y después Nueva Orleans.

Un personaje histórico real que te guste, que te agrade leer de él o que simplemente te llame la atención, aunque no te guste pues que te haya marcado o incluso influenciado en algo: Siempre he admirado a Porfirio Díaz, es un personaje histórico de mi país y es que aunque muchos piensen que es un dictador, realmente trajo el progreso a México. Era duro, muy duro…

Y esto es casi una percepción personal, ¿pero no crees que Rowan tiene mucho de ti?
Todos los personajes que hago tienen mucho de mí. Aunque no me he puesto a pensar que tiene de mi Rowan. Jajajaja.

¿Fotograíaas artísticas....o fotos sin mas...de recuerdo....que es lo que prefieresssss...jiiji?
Fotos sin más de recuerdo que algunas se pueden volver artísticas jajajajaa
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 26, 2013 9:57 am

XDDDD....q buenooo :3

Te gustan las cosas sencillas...pero de cual es disfrutas mas???

Alguna vez has mirado al cielo y que has pensado???

Cual es el olor que mas te gusta?? por??

El mejor rol que hayas llevado?

El cuadro que mas te llama la atencion??
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 26, 2013 10:10 am

Aunque presumo la respuesta, que personaje de este foro o personajes, te fascinan? yo creo que se cuales son y me atrevo hasta a decir que entre esos personajes esta evan, pero bueno eso tienes que responderlo tu

Hay una pregunta que te ha hecho evan que es la del olor que mas te agrada y es una pregunta que yo queria hacerte, pero mas bien era un olor que a ti te sea agradable? ya sabes galletas dulces , la sopa de la abuela de los domingos, ya sabes olores que llevan a recuerdos, y si dije eso de la sopa es por que veras, a mi cuando era niña, cada domingo hibamos a la casa de campo de mi abuela y ella hacia un caldo riquisimo y aunque ese caldo tambien lo he tomado en la ciudad nunca, nunca a tenido el mismo olor que en esa casa del bosque, por eso la pregunta, pero perdon por que me extiendo mucho y una ultima pregunta, por que no hemos visto una foto de rowan cuando es lobo? a mi me gustaria verla, aunque quizas no has encontrado el lobo adecuado, yo me la imagino, pero aparte me encantaria verla
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 26, 2013 12:13 pm

Mis respuestas:

Te gustan las cosas sencillas...pero, ¿de cuál es disfrutas más?
La imaginación.

Alguna vez has mirado al cielo y ¿qué has pensado?
Todos los días veo al cielo y pienso diferentes cosas, ejemplos: Mira esa nube… tiene forma de elefante (como ejemplo), otra cosa que he pensado es que grande es Dios que nos da todo esto, otra cosa que he pensado es que bonito día o noche o luna, otra cosa que he pensado es que me gustaría poder escribir en el cielo…Así puedo dejarles mensajes a mis seres queridos y lo verían jajajajaja, entre muchas otras cosas, porque a veces pienso hablando con Dios mientras veo al cielo.

¿Cuál es el olor que más te gusta?? ¿por?
El de mi mamá jajajajaja imagino que cuando tenga a alguien especial será el de ese alguien especial jajajaja pero en estos momentos he de decir que el olor de mi mamá, me fascina huele como a flor o a dulce…en fin me gusta.

¿El mejor rol que hayas llevado?
El mejor rol…no se… creo que todos tienen algo, no puedo clasificar uno mejor, pero me gusto mucho Dori N. Gray

¿El cuadro que más te llama la atención?
Uno que hay colgado en mi casa en Saltillo…es un faro y hay mar pero también hay flores y una niña a las orillas…no se de quien sea, pero llevo una vida viéndolo jajajajajay me gusta.

Aunque presumo la respuesta, ¿qué personaje de este foro o personajes, te fascinan?
Son varios. Y que comes que adivinas también esta. Y comenzaré con:

Kael: Ella se me hace muy inocente y es que es genial la manera con que lleva esa inocencia.

Vehuel: Esa niña es genial, es un rayo jajajaja esta en todo ñ_ñ y además es muy educada pero aventurera.

Araphiel: Es un lobo valiente sin más, aunque también se mete en problemas sin más jajajaja pero le echa ganas a todo lo que hace y defiende lo que quiere eso me agrada, al final se que es un Garou hecho y derecho porque el término Garou es para expresar honor.

Euridice (Odisea): Una hija de Gaia valiente, que está luchando por qué su parte oscura y su sed y sobre todo la bestia por su condición de vampiro no la dominen.

Jhon: Es un audaz lobo…no es malo es ambicioso que es diferente y pasara por lo que sea para obtener lo que quiere, esa visión que tiene de las cosas me fascina.
Pietyr: En toda la extención de la palabra me fascino la forma elegante con la que maneja las cosas y es que no es que digamos se luzca en decir que es elegante, sino que hace las cosas de una forma tan honorable que impacta.

Americus: Me encanta la forma en que se desenvuelve el pj manejando además muy bien la tanda de npjs que tiene jajajaja es muy fácil adaptarse al rol con ella.

Amber: La humana más tierna y delicada que he visto.
Y finalmente como dices Estela…llega la que esperabas que dijera.

Evangeline: La mala malosa del cuento jajajaja solo he de decir que no he podido encontrar mejor Enemigo. Es mí megamente. Ella es perfecta.

Esta lista puede crecer más pero creo que me falta conocer a muchos.

Hay una pregunta que te ha hecho Evan que es la del olor que más te agrada y es una pregunta que yo quería hacerte, pero más bien era, ¿un olor que a ti te sea agradable?
El de la comida recién hecha, recuerda mucho al hogar… y si no de perdida el olor de pan horneado jajajaja me recuerda cuando mi mamá nos hacia galletas o panes o los cuernitos de nata jajajajaja ya no los hace es que no le gusta la cocina.

¿Por qué no hemos visto una foto de Rowan cuando es lobo?
Porque me gusta imaginármela y que la imaginen. Es más impresionante que si saco una foto de ella además no tiene el tono rojizo fuego.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 26, 2013 12:56 pm

jajajajajajaja....juuuu q encantooo n//n enemiga perfectaa....q pasadaa!!! *-*

Que tienes ganas de ver?

Cual es tu deporte favorito??

Playa o montaña???

Cual es el pais que mas te impresiona??
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 26, 2013 3:54 pm

¿Qué tienes ganas de ver?
Esta pregunta está demasiado abierta lamparita, todo depende de en qué situación.
Si es para ver en TV en casa… pues tengo por ver los blue-ray que me autoregale en navidad y otro unos meses atrás: Que son los Avengers en 3D, Valiente en 3D, los conquistadores y la trilogía de Batman.

Si es en cine… Pues la segunda parte del Hobbit y llevo esperando como desde el 2010, la película de Robotech que se había escuchado que para el 2008 y pues nada…y ya se volvieron a escuchar noticias de que andan convenciendo a un director…yo solo sé que solo andan jugando con mi corazoncito en ese caso jajajajaja

Si es sentimentalmente hablando, seria ver a muchas personas especiales para mí y que están muy lejos. Espero que una parte, este febrero se me el verlos…a esos canijos Zoketes. Que son unos cuantos de las tantas personas que quiero ver.

¿Cuál es tu deporte favorito?
Mmmm tengo 2, el soccer, en preparatoria, hace uuuuuuu fui la portera del equipo, aunque comencé de centro, y el otro es el Kung-Fu, siempre me ha gustado ese arte marcial, pero apenas pude practicarlo hace unos años jajajaja hice solo un par de años, y luego tuve problemas económicos jajajaja y luego me mude jajajaja y ya no practico nada y he perdido muchísima condición.

¿Playa o montaña?
Ambas, puedo considerar que ambas me encantan, aquí donde vivo tengo esa vista hermosa que dan las playas y de donde soy la vista impactante de las montañas. Ambas me gustan.

¿Cuál es el país que más te impresiona?
Bueno, no conozco muchos, quiero visitar demasiados, pero no tengo que ir muy lejos para estar en el país que me impresiona y es que eso es simple mi México.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Ene 27, 2013 9:15 am

Cada vez me gustan mas tus respuestas y cada vez veo a una persona mas maravillosa, esto te lo digo de corazon y aunque esto va de preguntas, yo voy a hacer una especie de invento, te voy a poner un video, donde sale un mundo que encierto modo tu lo introduciste en este foro y bueno es un video con una cancion que a mi personalmente me hace sentir muchas cosas, me gustaria que cuando lo vieras me dijeras simplemente que has sentido con el video o la cancion, aunque el video te gustara, no por nada, es un video del señor de los anillos, pero tu tienes una sensibilidad especial que estoy segura que te hara sentir algo al verlo, es decir conozco a gente que hay cosas , detalles que no le dicen nada, pero a ti si, al igual que a evan tambien le habria dicho algo, pero no se pense que tu eres muy espiritual a tu manera por eso me gustaria saber que sientes con este video

Y ahora me voy a poner algo frivola, ya sabes como pregunta de revista de belleza, a ver te gusta arreglarte las uñas? sueles maquillarte? y para terminar el apartado rosa, dime un actor o cantante que te parezca muy atractivo , ya sabes para ponerle algo de risas al asunto, despues de la cancion
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Ene 27, 2013 9:20 am

Que tipo de musica te gusta mas?

Angeles o demonios? y porq?

Que harias si en tu mano esta salvar a una persona que adoras o a muchas que no conoces?

Joyas, te gustan??? cuales y como??

Misterio....o suspense....terror?

Tentar o ser tentada....??

Como describirias a tu pj emocionalmente hablando....en plan que siente...??
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Ene 27, 2013 12:36 pm

Voy a hacer una especie de invento, te voy a poner un video, donde sale un mundo que en cierto modo tú lo introdujiste en este foro y bueno es un video con una canción que a mí personalmente me hace sentir muchas cosas, me gustaría que cuando lo vieras me dijeras simplemente que has sentido con el video o la canción, aunque el video te gustara, no por nada, es un video del señor de los anillos, pero tú tienes una sensibilidad especial que estoy segura que te hará sentir algo al verlo:

Mmmm la canción en si transmite amor.

Pero me has pasado 2 versiones del video una por msn y otra que has dejado en el foro y te dije que te respondería por aquí.

La versión del video con los seres Feéricos: Sin duda me trae recuerdos de alguien que fue muy especial para mí, alguien de mi pasado, alguien que ame muchísimo y que ahora solo queda una amistad muy distante, pero sé que hay cierto tipo de confianza. Y en cierta forma hay un poco de amor, pero ya fraternal y no el que te acompañara toda una vida como tu ser más amado. Al final hay amor con perdida…

La versión de Hachiko: Aquí te puedo decir que toco fibras de mi ser y llore. Y es porque me recordó a tres amores que tuve el de la Bonny, el del Bobby y el de la Nala, más el de los primeros 2. Yo tenía 4 perritos a los que suelo llamar que eran mi manada jajajaja. Nala me la robaron, es que estaban trabajando en casa albañiles y la grava y arena la pusieron en el patio donde estaban y ella era muy activa y saltarina y la regañaba siempre pues siempre la veía asomándose por la barda del vecino y la bajaba, pero un día llegue tarde del trabajo y no la vi, me asome a la barda del vecino y no la vi, fui a tocarle y me dijeron que si estuvo ahí pero que se les escapo, y es que la busque por todos lados y hasta anuncio en la televisión le puse, no apareció y es que días después escuchamos ruidos de perro encerrado en la casa del vecino, y preguntamos y nos dijeron otra versión diferente de su supuesto escape, esto me hace pensar que se la quedaron y se la llevaron lo único que me consuela es que son gentes que les gustan los perros. Y Bonny y Bobby murieron el mismo año, la Bonny es la mama de la manada y ella tenía 15 años cuando murió y fue de viejita, precisamente le dio un ataque al corazón y se murió ella desde sus 12 años se la quedo mi hermano pues sus hijos la maltrataban y pues quisimos que esté tranquila y es que se la trajo en unas vacaciones y pues murió en casa. Y el Bobby ese era un pateperro ósea yo no los sacaba mucho a la calle pero él era aventurero y se nos escapaba a cada rato, resulta que en año nuevo del 2010 para el 2011 se asustó tanto con los cuetes que se escapó y nosotros estábamos en casa de mis abuelos, pues resulta que lo anduvimos buscando y no lo encontramos y luego fuimos a llevar a mi hermano al aeropuerto a Cancún (que por cierto nos dejó a la Bonny pues el vuelo no aceptaba mascotas y se la íbamos a enviar nosotros) y bueno regresando al Bobby mi primo nos habla que acababan de llevar a un perrito a la perrera y que era idéntico al Bobby pues regresando nos fuimos directo y si era el, lo recuperamos, pero resulta que ahí le dio 2 virus que me lo mato. Así que tanto la Bonny como él murieron el mismo año solo que en diferentes meses, la Bonny en enero y el Bobby en marzo y la canción me hizo recordar algo y es que cuando uno se muere, las mascotas van a recogerte para enseñarte el camino, yo sé que tengo a mis dos guardianes enterrados en los patios de mi casa uno en frente y otro atrás y pues sé que siempre me van a cuidar y que siempre me van a amar.

¿Te gusta arreglarte las uñas?
No, así que las llevo cortas y sin pintar.

¿Sueles maquillarte?
No realmente, salvo en ocasiones especiales.

Y para terminar el apartado rosa, dime un actor o cantante que te parezca muy atractivo:
Hay varios, Michael Fassbender, Jhonny Depp, Bon Jovi, Sting y mi adorable Yoshiki de X-Japan.

¿Qué tipo de música te gusta más?
Realmente me gusta todo tipo de música excepto la banda y las gruperas que es distinto a las rancheras jajajajaja

¿Ángeles o demonios? y ¿por qué?
Les diré mi visión que tengo de los ángeles y los demonios y es que son lo mismo. Jajajajaja, ambos son seres de singular belleza, poderío y ambos influyen en los hombres. Que unos vean las cosas de un modo diferente a otros no quiere decir que sean en esencia diferentes. Y creo que eso lo pueden notar en mi interpretación con el comealmas, como lo pueden leer. Es como decir no se… mmm asesinos comparados con gente que ayuda a indigentes…. Ambos son humanos, pero su psicología es diferente…lo mismo pasa con ellos, son seres celestiales los primeros hijos de Dios. Así que me quedaría con los seres celestiales.

¿Qué harías si en tu mano esta salvar a una persona que adoras o a muchas que no conoces?
Esta pregunta ya la había contestado en otra parte de Off. Y la reitero depende de la situación…

¿Joyas, te gustan? ¿Cuáles y cómo?
Pues realmente no uso, si me pongo algo, ahí se queda mucho tiempo hasta que lo quito y puedo estar sin nada por otro muuuucho tiempo…realmente no soy de usar cosas…y si uso son cosas de plata más que de oro y son cosas sencillas…

¿Misterio....o suspense....terror?
Suspenso.

¿Tentar o ser tentada?
Ambas, es que es un juego que se disfruta más si es con la persona amada.

¿Cómo describirías a tu pj emocionalmente hablando....en plan que siente...?
¿Cuál de los dos? Jajajajajaja

Rowan: Es un ser de luz muy fuerte, le entristece la pobreza con la que la tierra está viviendo actualmente y le enfurece que la dañen, pues la madre aun da todo porque sus hijos puedan vivir. Es salvaje, tiene instinto… ella es más un animal que un humano, sin embargo tiene el raciocinio y tiene sentimientos.

El Comealmas: Es un ser demasiado sabio pues conoce la formación del mundo y hasta de sus hermanos, que a su forma respeta a Dios y sigue con el trabajo que se le encomendó, es bastante fiel a su gente, pero al estar aquí en la tierra, le encanta tentar…puede ser muy seductor y encantador, pero no arriesgaría sus planes por nada del mundo.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Ene 27, 2013 1:27 pm

jijijijiji....mmmmmm genial!!! a ver mas cosas....

Si yo te pongo en una situacion incomoda...y ves que estas comprometida ha hacer algo q no quieres.....q harias??? jijijijiij Razz

Que superheroe de Marvel te gusta mas??? y porq??

Si voy contigo al cine y me paso comentando toda la peli, te molesta?? XDDD

Haces algo artistico???

Tienes libro empezados q lo se...jajaj pero has terminado alguno??

Que plato prepararias para mi y Odisea si vamos a verte??
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Ene 27, 2013 5:13 pm

Respuestas y ahora si me dieron risa las preguntas jajajajaja después de haber experimentado conmigo por parte de Odi (muy buen experimento por cierto) ahora me mataste de la risa lamparita.

Si yo te pongo en una situación incomoda...y ves que estas comprometida a hacer algo q no quieres.....¿qué harías??? jijijijiij

Sabes que soy muy directa, preguntaría porque… soy de las personas que arreglan las cosas hablando, y pues chance si me das una razón me acabas convenciendo a hacer lo que no quería hacer.

¿Qué súper héroe de Marvel te gusta más? Y ¿por qué?
Huy aquí hay 2, el hombre araña, pues es como que lo más parecido a una persona normal y a un friki hecho y derecho jajajajaja. Y Wolverine, y no es por Hug Jackman jajajaja porque en realidad Wolverine no es guapo, sino porque es un ser bastante solitario y hosco…a veces algo sarcástico. Pero con buenos sentimientos.

Si voy contigo al cine y me paso comentando toda la peli, ¿te molesta? XDDD

Después de haber aclarado esta pregunta contigo. No me molestaría. Y es que, podría decirse que así te adentras a la trama, a mí me pasa cuando voy al cine, aunque soy de las personas que estoy callada viendo la película, pero cuando deduzco algo si voy con alguien lo comento y hasta sola lo comento para mí misma o de plano si sale algo cómico me carcajeo. Hay veces que solo mi risa se escucha en la sala, por ejemplo en la del señor y señora Smith, en la parte del elevador nadie entendió el sarcasmo de poner la música que pusieron y yo estaba muerta de la risa, y es que todas las tiendas departamentales la ponen o era muy común que lo pusieran. Así que no me molestaría que alguien me comparta lo que piense. Lo que si me molesta, es que empiecen a tirar palomitas o a subir pies en los asientos o a patearlos.

¿Haces algo artístico?
Mmmm no, bueno intento aprender guitarra por mi cuenta, ya tenía las bases pero, eso fue hace mucho, las manos se traban jajajajaja y he aprendido nuevas notas jajajajaja pero no soy muy buena. Y canto pero no lo hago muy bien pero como lo disfruto cuando lo hago.

Tienes libros empezados que lo sé...jajaj pero ¿has terminado alguno?
Mmmm solo una historia corta llamada Elizabeth Dragón Blanco y Lucien el Roble. Y son de dragones y elfos.

¿Qué plato prepararías para mí y Odisea si vamos a verte?
Chilaquiles rojos con huevo… aunque sé que a ti te tendría que preparar un plato a parte pues sé que no te cae el picante.

A la imagen agréguenle 2 huevos estrellados Very Happy
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Ene 28, 2013 7:15 am

estas mujeres ya han puesto de todo tipo de preguntas mmmmm ya no se que preguntar :p

si te dicen que te quedan 6 meses de vida que harías?
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Ene 28, 2013 10:44 am

Si te dicen que te quedan 6 meses de vida ¿qué harías?

Buenísima pregunta Ariel y muy difícil de responder porque la verdad no pienso en mi muerte jajajajaja que espero sea rápida y placentera y así no dar lata a nadie cuando llegue a suceder. Pero espero que llegue en unos bastantitos años más, no muy grande jajajajaja pero no muy joven y me considero aun joven jajajaja.

Mmm si me lo dicen así sin más, me impactaría mucho, yo creo que a todos nos impactaría saber que nos queda poco tiempo de vida. Primero buscaría otra opinión médica y si me asegura lo mismo, entonces sería un golpe bastante duro, del cual tendría que meditar que hacer. Primero, dejaría en orden lo poco que tengo, al menos lo que tenga que pueda dar patrimonio a mis seres queridos (familia). Después, creo que les diría a cada ser querido lo que significan en mi vida y eso podría llevarme los 6 meses jajajajaja porque realmente creo que si soy de las personas tan tontas que no sé cómo hacerlo jajajaja pero pues… lo intentaría, además creo que escribiría un libro fuera de fantasía y ficción el cual mencione lo poco que aprendí de la vida y lo dejaría con mi familia.

Además que me contactaría con amigos, no importa que venda cosas de valor para mí, excepto el patrimonio, yo no soy de las personas que venden cosas, pero pues si eso me ayuda a contactar a amistades y no se tal vez hasta a gente que le hice daño y contactarme con ellos, para hablar de lo que paso y de lo que significan en mi vida, tal vez lo haga. Y bueno si… ya no tengo fuerza para poder escribir, le pediría a alguien cercano que escribiera por mí.

En fin como dije dejaría los asuntos de mi vida saldados o al menos lo intentaría. Y también pediría a Dios que me perdone todas mis faltas que créanme son muchísimas.

Creo que es todo lo que haría.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Ene 28, 2013 3:11 pm

XDDDDD mmmm tengo mas preguntass....

Cual es la religion que mas te imprsiona y porq??

Algun sitio santo a que irias???

Tu cuento infantil favorito??

Quien es el ser que mas quieres ahora mismo....jijii puede ser animal Razz?

Si te dan poder por un dia...el poder absoluto que harias??
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Ene 28, 2013 3:13 pm

jajajajaj de donde salen tantas preguntas.

Tienes alguna tendencia politica?
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 16  Siguiente