Sipnosis
Memento Mori
Tras el festival

Fue un mes de locura, el que transcurrió luego del Festival de Invierno, luego de los cepelios de las víctimas, el poder quedó en las manos del Gobernador, Everett Goodweatherm tendría el control total sobre la ciudad, pero Azuka había logrado parte de su objetivo: Los rumores de que el gobierno de Washington ya no estaba tan convencido de compartir el poder con los vampiros; la situación se estaba saliendo de manos, y los cainitas y garras rojas parecían estar ganando la partida. Pero ninguno de los artífices de la destrucción, pensaron que los berkeser se volverían un problema para todos, porque los vampiros que no fueron asesinado por ellos, se transformaron en berkeser, que se han transformado en una manada que deambula por las alcantarillas atacando a quien se les enfrente o quien esté en su menú del día.

Humanos y Vampiros ya no tenían una alianza tan sólida como antes, y las desconfianzas estaban surgiendo.

Mientras que en medio quedaban los licanos, o por lo menos, parte de ellos, Fenrir y Fianna, pero quien padeció la peor parte fueron los Fenrir que en el atentado perdieron a su líder, del que jamás encontraron el cuerpo. Quedaría en manos del nuevo líder de los Fenrir y de Gissiel Earhart, determinar el destino de su clan y tradiciones, pero entre los licanos, se sabía la atrocidad cometida por las Garras Rojas, comandados por Arthur Redclaw, que se habían vuelto muy fuertes.

Por su parte, los rebeldes, el pequeño grupo de disidentes ya no parecían estar tan solos en su lucha, el gobierno de Washington los contactaría extra oficialmente para conseguir sus fines: controlar la ciudad, de una o de otra manera. Etienne LeBlanc, tendría que decidir..

On Line
*
Meses
OUTLINE
Memento Mori
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Derechos de Autor
Licencia Creative Commons

Memento Mori por Andrea, Nazaret y Melisa se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en Memento Mori.

Licencia Creative Commons

diseño, códigos y tablas por Faeledhel se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en perfil:Faeledhel.

Búsqueda de Rol

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Búsqueda de Rol

Mensaje por :: Gótica :: el Mar Jul 03, 2012 4:08 pm

Búsqueda de Rol
.........

Quieres Empezas un juego Invitado?

Saludos Invitado:

En este lugar puedes buscar personas para armar un rol, buscar temáticas, o colocar los post que hayas abierto,
solo debes postear en este mismo post, y otros recogeran tus temas libres y ponerse de acuerdo en donde abrir un tema y sobre qué escribir.

La Administración

Última edición por Gótica el Sáb Sep 01, 2012 5:57 am, editado 1 vez

:: Gótica ::
Admin
Admin

http://mementomori.activo.ws

Re: Búsqueda de Rol

Mensaje por Temperance Brunswick el Lun Jul 09, 2012 4:38 pm

yo busco rol, algo simple, antes que llegue mi amo...

Sujétame como te aferraste a la vida cuando todos los miedos revivieron y me sepultaron
Quiéreme como quieres al sol Que quema la sangre en mi corazón de vampiro
Relaciones CelularPágina Personal
Temperance Brunswick
Admin
Admin

Mensaje por Invitado el Mar Jul 10, 2012 10:59 am

Se busca rol, algo corto como para ir precalentando. Nada en específico. =)
Invitado
Invitado

Mensaje por Temperance Brunswick el Mar Jul 10, 2012 2:06 pm

Michael Collins escribió:Se busca rol, algo corto como para ir precalentando. Nada en específico. =)

yo lo tomo. ¿quién empieza?

Sujétame como te aferraste a la vida cuando todos los miedos revivieron y me sepultaron
Quiéreme como quieres al sol Que quema la sangre en mi corazón de vampiro
Relaciones CelularPágina Personal
Temperance Brunswick
Admin
Admin

Mensaje por Invitado el Miér Jul 11, 2012 8:28 am

Hola, buenas estoy buscando algún rol para desperezarme, llevo sin hacer cosas de estas casi un año.. en fin, mi personaje es detective, así que si alguien quiere darle trabajo o algo por el estilo se lo agradecería. Un saludo.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Jul 15, 2012 6:42 am

Busco rol, algo sencillo, ni largo ni corto. Algo así como una toma de contacto con el foro.
Quizás como un inicio de una pequeña trama.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Jul 15, 2012 6:49 am

Tyler B. Lawrence escribió:Busco rol, algo sencillo, ni largo ni corto. Algo así como una toma de contacto con el foro.

yo recojo el guante, pero ando haciendo el almuerzo y luego comer, ¿podrías abrirlo tú por favor? gracias
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Jul 15, 2012 7:28 am

Alexandra Asimov escribió:
Tyler B. Lawrence escribió:Busco rol, algo sencillo, ni largo ni corto. Algo así como una toma de contacto con el foro.

yo recojo el guante, pero ando haciendo el almuerzo y luego comer, ¿podrías abrirlo tú por favor? gracias

Claro, a ver si me da tiempo a hacerlo antes de irme a casa de mi abuela (si no lo hago cuando llegue allí)
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Jul 15, 2012 11:04 am

Alggea Swarn escribió:Hola, buenas estoy buscando algún rol para desperezarme, llevo sin hacer cosas de estas casi un año.. en fin, mi personaje es detective, así que si alguien quiere darle trabajo o algo por el estilo se lo agradecería. Un saludo.

Señorita Swarm. Tomo su petición y le ofrezco rol. Necesito una detective de campo para mi siguiente trabajo como cazador. Debería estar preparada pues sera peligroso .¿Que le parece?
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Jul 18, 2012 3:12 pm

Busco algún rol con vampiros que disfruten de ver temblar a los humanos
O vampiros que le extiendan una mano amiga.

No me limito a eso, pero de preferencia ayudarían a consolidar mi propósito en NYC.

Gracias.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Jul 25, 2012 12:19 pm

Busco Rol con Licántropo o Humano. Vampiros abstenerse xD.

Tema... En caso de Perroman Garra Roja discutir temas internos. Caso contrario intento de alianza o algo asi xP
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Jul 26, 2012 2:29 am

No tengo demasiadas esperanzas, pero bueno, ahi vamos.

Me gustaría algún rol para pasar el rato. Me da igual la trama o el estilo, pero con este personaje la acción será mucho mejor, ya que si es un rol rollo pastel se aburrirá y eso no es bueno para la integridad física de nada ni nadie Very Happy! xD

Pues eso, a ver si alguien tiene ganas.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Jul 26, 2012 3:19 pm

Medianoche escribió:No tengo demasiadas esperanzas, pero bueno, ahi vamos.

Me gustaría algún rol para pasar el rato. Me da igual la trama o el estilo, pero con este personaje la acción será mucho mejor, ya que si es un rol rollo pastel se aburrirá y eso no es bueno para la integridad física de nada ni nadie Very Happy! xD

Pues eso, a ver si alguien tiene ganas.

A mi me gustaría un poco de acción para variar, sin embargo por el momento no se me ocurre mucho, claro que si abre tema con mucho gusto le responderé.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Jul 29, 2012 10:27 am

Buenos dìas, tardes, noches. Busco rol, soy nueva en el foro y me gustaría empezar en algun lado. Haciendo primeros contactos, y divertirme/entretenerme un rato.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Jul 29, 2012 12:43 pm

Tomando en cuenta el clan al que perteneces... podemos llevar uno cuando gustes... abre tema y responderé en seguida... ah si... y bienvenida!!!
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Jul 29, 2012 1:47 pm

Azuka escribió:Tomando en cuenta el clan al que perteneces... podemos llevar uno cuando gustes... abre tema y responderé en seguida... ah si... y bienvenida!!!

Ok, cuando lo suba te digo. Gracias por la bienvenida...^.^
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Jul 29, 2012 4:22 pm

De nada... espero te diviertas mucho y logremos sacar buenos complots... de hecho si quieres algún puesto en especial dentro del clan no dudes en mandarme un MP... así igual creamos estructura interna...

Buenas lunas preciosa....
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Jul 29, 2012 4:34 pm

Busco rolear
\o/ alguien que quiera conocer a este pobre viejo ? (???)
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Jul 29, 2012 4:37 pm

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Jul 29, 2012 4:47 pm

Lo tomo... bien... una noche después del atentado de las Vegas...

Natasha Vólkov escribió:Tema abierto....
http://mementomori.activo.ws/t313-noche-sin-luna#1712
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Jul 31, 2012 9:52 am

Si alguien tiene ganas de rolear que me avise, me ofrezco a abrír post ^^
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Jul 31, 2012 10:28 am

Katherine L. Miller escribió:Si alguien tiene ganas de rolear que me avise, me ofrezco a abrír post ^^

Me encantaria, rolear con tigo solo avisame *o*
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Jul 31, 2012 12:41 pm

Ya te envie mp Natasha ^^
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Ago 01, 2012 3:29 am

Bjorn Stahlhamdske escribió:Busco rolear
\o/ alguien que quiera conocer a este pobre viejo ? (???)
Sino has encontrado con quien rolear yo me ofrezco Very Happy y al mismo tiempo también me subasto para otro rol.

Alguién?
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Ago 01, 2012 5:35 pm

Hola, que tal. Buscando rol por aquí

Saludos!
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado