Sipnosis
Memento Mori
Tras el festival

Fue un mes de locura, el que transcurrió luego del Festival de Invierno, luego de los cepelios de las víctimas, el poder quedó en las manos del Gobernador, Everett Goodweatherm tendría el control total sobre la ciudad, pero Azuka había logrado parte de su objetivo: Los rumores de que el gobierno de Washington ya no estaba tan convencido de compartir el poder con los vampiros; la situación se estaba saliendo de manos, y los cainitas y garras rojas parecían estar ganando la partida. Pero ninguno de los artífices de la destrucción, pensaron que los berkeser se volverían un problema para todos, porque los vampiros que no fueron asesinado por ellos, se transformaron en berkeser, que se han transformado en una manada que deambula por las alcantarillas atacando a quien se les enfrente o quien esté en su menú del día.

Humanos y Vampiros ya no tenían una alianza tan sólida como antes, y las desconfianzas estaban surgiendo.

Mientras que en medio quedaban los licanos, o por lo menos, parte de ellos, Fenrir y Fianna, pero quien padeció la peor parte fueron los Fenrir que en el atentado perdieron a su líder, del que jamás encontraron el cuerpo. Quedaría en manos del nuevo líder de los Fenrir y de Gissiel Earhart, determinar el destino de su clan y tradiciones, pero entre los licanos, se sabía la atrocidad cometida por las Garras Rojas, comandados por Arthur Redclaw, que se habían vuelto muy fuertes.

Por su parte, los rebeldes, el pequeño grupo de disidentes ya no parecían estar tan solos en su lucha, el gobierno de Washington los contactaría extra oficialmente para conseguir sus fines: controlar la ciudad, de una o de otra manera. Etienne LeBlanc, tendría que decidir..

On Line
*
Meses
OUTLINE
Memento Mori
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Derechos de Autor
Licencia Creative Commons

Memento Mori por Andrea, Nazaret y Melisa se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en Memento Mori.

Licencia Creative Commons

diseño, códigos y tablas por Faeledhel se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en perfil:Faeledhel.

Talamasca: "Diarios de la Obsesión"

Talamasca: "Diarios de la Obsesión"

Mensaje por Invitado el Lun Dic 03, 2012 10:47 am

Terciopelo rojo, preserva el secreto de una carpeta atada con lazos de seda negros. Y es que la gran carpeta esta saturada por su contenido que ansia ser abierto y estudiado por los que vendrán...

Destinado tan solo a mi heredero en el arte de observar el mundo oscuro:

Nota del Autor por Damian Talbot:

Buenas lunas! He de presentarme lo primero, me llamo, Damian Talbot, soy miembro de casta Talamasca y pertenezco a la matriz de la casa que se encuentra en San Petersburgo. Mi obsesión particular son dos vampiresas que sigo desde hace algún tiempo, no parecen aun ser de gran edad, pero ya han sido destacadas en los círculos oscuros. Y aquí, os presento mis observaciones, diarios, imágenes y demás documentación que he podido reunir sobre ellas. Esta labor, al igual que todas que realizamos pasara de mi a mi heredero en el puesto y después al suyo, etc. Por lo que, si lees estos tomos y ves lo que he adjudicado, es que ya no estoy en este mundo y mi labor ha terminado, pero la tuya acaba de empezar.

Fecha: 7 de Abril, 1779

Capitulo 1:El reconocer de seres eternos…:

(…)Hace unos, años estaba trabajando con uno de mis compañeros en Talamsca, Stanislav Medvedev, su trabajo consiste en observar y recoger toda la información posible de Russell Edgington y es que este personaje de mas de 2500 años era una obsesión de muchos de los observadores de la casa Talamasca. Una gran cantidad de documentación respeto a él, aun esta guardada en la cúpula bajo varias casas, pero tan solo los de mayor confianza pueden acudir a esa información y yo aun no puedo, pero espero algún día ser digno de ello, pero esto no es lo que interesa en estos momentos. Sino que al seguirle, se supo que había dado el abrazo a una joven perteneciente a las más altas esferas de la corte rusa. Al verla, supe que tenía que seguir sus pasos, ya que no era una vástago sin mas.

(…)Y cuando, aun era un aprendiz en el arte de la observación, Stanislav, me enseño a muchos más vampiros antiguos uno de ellos, era Marius Alexander Jeremías Von Doom, nunca creí que podría tener una obsesión mayor, pero cuando vi el retrato de Azuka Von Doom, supe que esos azules ojos siempre me perseguirían hasta en la muerte. Y es que, Azuka era una de las creaciones de Marius Alexander Jeremías Von Doom. Jeremías sedujo a la madre de la joven una de las damas de alta sociedad, Anastasia Elizabeth Godunov, una de las herederas al trono de Prusia, pero al quedar embarazada de Azuka, tuvo que solucionarse rápidamente la vida y aunque adapto el apellido Von Doom nunca convivió con el hombre que la engendró la hija, falleciendo justo al darla vida. Los años pasaron y cuando la joven señorita Azuka era una cotizada novia, Jeremías apareció de nuevo en su vida. Pero, la locura le hizo ciego, porque al ver a su propia hija que tanto se parecía a su madre y aún más por su belleza oscura y tan atrayente, un sentimiento de amor incestuoso, hizo que la convierta antes de tiempo. Y se obsesione aun más. Y es que nadie que contemple la belleza de semejante mujer puede resistirse. Hoy, en día poco se sabe de él. Aun así adjunto una pequeña biografía a grandes rasgos de el y Russell Edgington.

(…)Pero, la verdadera inspiración a seguir a las dos damas surgió al verlas juntas en uno de los acontecimientos sociales tan comunes que le encantaba ofrecer a Ekaterina “La grande”, Emperatriz rusa. Y ahí, donde fui invitado por consideración de Stanislav, me quede perplejo, nunca espere ver una reunión tan peculiar y es que aunque el lema de nuestra casa “observa el mundo oscuro, pero no entres en el”, digamos que no da ánimos a que nos mezclemos con vampiros o demás razas, pero eventos sociales si que están permitidos siempre y cuando mas de la mitad de los invitados sean humanos. Y aquí, mis afortunados ojos habían presenciado al encuentro y la presentación oficial de las dos mujeres más bellas, peligrosas y únicas. Nunca creí ver nada parecido en mi vida, pero hasta yo pude sentir la conexión entre ellas, las miradas, gestos y sonrisas, indicaban claramente que las dos mujeres habían tenido algo en común. No podía dejar de observarlas, la señorita Azuka, estaba mágica, un vestido rojo y negro de puntillas amplias y un pronunciado escote; tan a la moda de esta corte. El peinado esquistillo, dejaba que unos delicados tirabuzones toquen su blanca y delicada piel, acariciándola con delicadeza; que uno involuntariamente tendía la mano para apartarlos. El rostro tan exquisito de aquella dama, que se movía en sociedad de forma desenvuelta y tranquila, sabía mantener el interés de todos los presentes. Y a su lado, Evangeline Romanova, numero 23 en la sucesión al trono, aunque ya no, porque su familia la había desterrado por “rebelde”, pero por alguna razón Ekaterina quería mucho a la joven y la siguió acogiendo en sus salones, realmente era una brillante joven, pude leer varios trabajos sobre las nuevas ciencias y filosofías que había expuesto con varios de los científicos mas importantes de momento. Pero, no era eso lo que me atrajo la atención, sino lo diferente que parecía a los demás, y es que aunque se mantenía muy bien en la sociedad, se podía percibir un toque frío y melancólico en ella, como si esta reunión no fuera del todo de su agrado. Junto a la señorita Azuka, las dos jóvenes parecían totalmente diferentes, pero a la vez estaban demasiado encantadas una con la otra, además combinaban a la perfección, el vestido morado de la señorita Evangeline casi del mismo corte que de la señorita Azuka. Los ojos también del color del cielo y esos rizos de color plateado, tenía un aspecto inocente y frágil, y es que no aparentaban ser las bestias que eran. Si yo no hubiera visto en todos estos años lo que representan los vampiros y las atrocidades que han hecho, nunca hubiera creído que estas dos criaturas de belleza sublime, frágiles y tan femeninas, puedan ser las asesinas más crueles y despiadadas.

(…)La noche, duro solo un suspiro para mi, y es que observa como charlan animadas entre si, sin ver los numerosos pretendientes que las acechaban, sin percatarse de que eran el centro de todas las miradas. Disfrute la estampa y pude hacer un pequeño boceto de las dos figuras.

(…)A partir de esa noche, pude ver varias veces a las dos jóvenes charlando animadamente en otros eventos sociales de las noches siguientes. Hasta supe que se alojaron juntas en el Peterhof y un grupo especial de máxima confianza de la Emperatriz.

(…)Mi obsesión por las dos mujeres crecía a pasos agigantados y es que aparecían en el teatro, exposiciones secretas y alternativas de los pensadores que se escondían. Las damiselas, empezaron a jugar uno de los juegos políticos más impresionantes, haciendo que la plebe empiece a protestar por la corona, llevando al límite las cosas. Traicionando la mano que las daba de comer a Ekaterina y siguientes generaciones. De hecho, hicieron que el mandato de Pablo I, dejo de mandar a los 6 años, gracias a los hábiles manejos de las dos damas y lo se porque conservo una de las cartas que pude recoger de forma totalmente accidental; que dejo como material adicional a este primer dossier sobre las dos.

(…)Los viajes están empezando a ser lo normal entre las dos mujeres, cada una va hacia el punto mas caliente y siguen manipulando a toda la alta sociedad. No tienen piedad ni de los niños. Hace poco tiempo he tenido que encubrir la intervención de las dos en la muerte del heredero al trono de Prusia y su madre, y es que desangrar a una mujer mientras esta dando a luz, pero para mis “Ángeles negras”, hasta esto es permisible.

(…)Es 1817, ya soy uno de los cabezas de la casa que tenemos en la capital de Rusia. Han pasado ya 38 de mi obsesión que no afloja, tengo 60 años y es hora que todo este extenso archivo pase a manos mas jóvenes y ojos mas sagaces. Y es que aunque este en la cúpula del conocimiento y yo sea quien este cuidando de la privacidad y de desconocimiento del mundo respecto a muchas de las cosas, aun tengo puestas a las dos mujeres por encima de todo. No he podido remediar viajar tras ellas y es que Paris y su casa de verano llena de cuidados adornos dorados y jardines estudiados al milímetro. Venecia, donde las dos damas disfrutaron de muchos placeres. Y su separación, cuando la señorita Azuka fue con Zadsakiel enseñándole los dones de la vida eterna en Egipto. Y Evangline fue hacia la Constantinopla, ahí extermino a un grupo de científicos con tan de obtener su conocimiento y parar su trabajo ya que no estaban a favor de la causa personal de ella. Me horrorice al ver la matanza que aquella frágil criatura había organizado pero no se podía hacer nada. Posteriormente supe, que no solo vino aquí a por el conocimiento y la muerte de estos hombres, sino que se llevo varias cosas muy valiosas, junto a ello la explicación sobre “Mesa de Salomón”. Es curioso, que mi eternamente joven científica busque algo así, pero en los últimos años la alquimia y secretos de las tumbas antiguas han sido buenas amigas de Evan y su amiga. Entre las dos, empezaban a amasar una importante colección de objetos antiguos. No se cuantos de ellos, son realmente mágicos o dan magia, pero sé que tiene uno de los grimorio mas importantes, le llamaron la “novena puerta”, la puerta al infierno.

(…)Azuka Von Doom, que bellas palabras y sonidos mas puros, pero no es lo importante, he tenido que mandar varios detectives de lo oscuro tras las dos mujeres y es que de nuevo se habían separado, pero no es lo importante. Azuka ha descubierto algo importante y que persuadió a uno de los hombres mas impresionantes a que busque para ella la diadema de Helena de Troya y al fin, tras muchas búsquedas, parece ser que tiene éxito, ya que ha salido a toda velocidad de Londres hacia antigua Troya…estrecho de los Dardanelos (Helesponto). Sé que ha tenido éxito, porque nunca la vi tan esplendida como el día de vuelta a Paris. El encuentro de las dos damas, era intenso, pude estar presente en la reunión que dieron las dos en honor a su reencuentro. El champagne, el caviar, los platos más exquisitos, los mejores vinos…la vajilla mas exclusiva de todo París, además de mejor servicio y manteles de hilo. Estaba claro que las dos estaban felices por lo que habían conseguido. Es una pena no saber que cantidad de objetos y documentos han reunido entre las dos. Pero conociendo la sed de conocimiento de una y la sed de sangre de poder de la otra, estaba claro que no se quedarían paradas y que uniéndose en su sed por la sangre harían lo que fuese. Aun así, dejaré una pequeña lista de posibles objetos que creo que tienen en su poder.

(…)Esta es mi ultima entrada, antes de que entre 1818, y es que una enfermedad azota todo mi ser y en unas semanas dejare este mundo y dejaré de observar a las que para mi han sido mis “Ángeles negros”. Nunca he creído haber perdido el tiempo, y aunque no he vivido en primera persona todo lo que han hecho, los pocos atisbos de la vida de ambas me fascinan al extremo, hasta su forma de destruir y matar. Y a ti mi heredero, te aconsejo que seas paciente, y que no olvides que a pesar de su belleza, son astutas, sabias y mortíferas. Sé que las dos saben de mi existencia y sé que me han perdonado la vida siempre, y las estoy demasiado agradecido, porque para mi es como un reconocimiento y aprecio. Tan solo me queda decir, que en la cúpula de la casa Talamasca del nuevo mundo, que se esta formando, hay un dossier de más de 70 tomos dedicado a las dos. Y que las casas europeas, poseen en sus cúpulas casi el mismo material por triplicado. Si algún día quieres saber más de ellas, haz de visitar sus casas de Paris, Venecia, Inglaterra, Rusia y España.

Bienvenido a mi obsesión y buena suerte…

Documentación adicional:

Marius Alexander Jeremías Von Doom:

No se sabe con seguridad nada acerca del nacimiento de Marius Alexander Jeremías Von Doom, pero sus apariciones históricas se pueden encontrar hasta antes de aparición de las primeras religiones actuales, que guían la humanidad. Y es que es un ser de increíble versatilidad, siempre ha sido parte pensante y uno de los que mandaba en el mundo de los vampiros desde tiempos inmemorables.

Pero su primera aparición en los escritos se remonta a Egipto, de hecho, poseemos una tablilla con inscripciones que se refieren a Jeremías, como dios de la noche que azota las aldeas, llevándose con el a las mujeres más bellas y atándolas en la oscuridad para sus placeres y servidumbre. También se habla del don que les regala a los escogidos y su poder sobre ellos. Varios templos se han construido en nombre de él, y sus sacerdotes guiaron a los seres de este mundo en muchas de las campañas más importantes de este mundo, hasta que de repente un día su mandato desapareció y sus templos fueron arrasados. No se sabe ni por que, ni por quien. Pero tengo una leve sospecha de las guerras de poder en el mundo de los vampiros. Y es que Jeremías, es uno de los jefes mas fuertes e influyentes de entre todos los hijos de la noche, pero no es el único y menos aun es el único con ganas de poder, hay muchos vampiros tan antiguos como el mundo y todos ansían tener lo que desean, por ello, luchan entre ellos de forma más cruel e insospechada. Y es que hay otros y como él, ansían tener el poder y ser los dueños de este mundo por encima de todo o entregar ese poder a manos más “competentes”. Además nuevas razas están apareciendo en este mundo y muchas de ellas, son a tener en cuenta. Todo esto se remonta a mucho antes, a miles y miles de años, por ello tan solo atisbos de lo que fue pueden ser recogidos, aunque según nuestras fuentes nos han confirmado, existe unos archivos privados de los vampiros y no solo son diarios o cartas, sino hecho narrados por ellos mismos y sus historiadores. Creo que el que encuentre aunque sea una parte de este archivo sería un ser afortunado y podría entender mucho mas sobre lo que son ellos y que ha pasado con los más antiguos. Pero estas cosas siempre están bien protegidas y en sitios menos sospechados, dudo que alguna vez vaya a ser hallado.

Realmente, no tengo ni siquiera claro si este es el nombre exacto de este vampiro, ya que a lo largo de los tiempos ha usado varios, pero Marius, Alexander y Jeremías son los más frecuentes, asíque consideré el reunirlos todos en uno y darle el apellido que siempre usa; Von Doom, a que los acompañe. Pero, sé que se ha presentado con muchos nombres más y que realmente un hombre así es normal que use mil nombres, sus huellas sino sería demasiado claras. Nunca creí ser el que lo siga, pero cuando la misión me fue encomendada me sentí afortunado, hasta que me di de bruces con que es uno de los vampiros más esquivos y mejor protegidos de los que yo haya visto jamás.

Jeremías es un personaje muy ilustre a lo largo de toda la historia humana, ha aparecido en innumerables ocasiones en la palestra del poder del mundo oscuro y en el mundo de la humanidad ha movido siempre los hilos de una forma extremadamente hábil y es que su gran mente y prodigioso don de vislumbrar y predecir el futuro, hacen de él uno de los vampiros mas importantes e influyentes. Y de hecho, “ayudo” en la historia reciente, como la revolución francesa, descubrimiento del nuevo mundo, entre otras. Siempre las apariciones de él, presagian algún gran cambio y no siempre a mejor, más bien todo lo contrario es como un mensajero de la muerte más cruel.

La verdad, que la presencia de este pelirrojo de finas y delicadas facciones, hace de el una figura de increíble belleza y atracción para todo aquel que se cruza en su camino, deseándolo seguir hasta el fin de los días de este planeta, pero no es solo su magnetismo sexual, sino su forma de hablar y moverse. Su andar es como de un gran felino antes de atacar, la gracia y el peligro se respira por todo su ser, no dejando a nadie indiferente. Y es que el privilegió de admirarle no se le presta a muchos, ya que normalmente, siempre esta desaparecido en algún sitio remoto del que nadie ha oído hablar y las búsquedas siempre son infructuosas. Y aunque su amor por las ruinas y templos antiguos es de sobra conocido, nadie ha sido capaz nunca de encontrar ninguno de sus sitios de descanso o escondite. Y no creo que nadie de los humanos lo encuentre nunca, tan solo algunos privilegiados de otras razas o suya propia pueden encontrar a alguien como el, pero parece ser que de momento ni si quiera ellos han tenido éxito.

Pero no es la parte más interesante, sino la parte que le atañe a su creación más perfecta. Y es que, Azuka Von Doom, no es una creación normal. Porque su aparición a este mundo esta llena de controversias y aunque siempre he intentado esclarecer el hecho de porque Jeremías se haya portado así, nunca lo sabre. Pero quiero presentar aquí hechos y algunas conclusiones sobre este hecho.

Hace 300 años, Jeremías Von Doom, fue visto en Prusia, de hecho él estaba ahí para solucionar algunos de los imprevisto que se surgieron con una parte de su clan y es que uno de los tenientes de la zona quería dar un golpe al poder de Jeremías pero no llego a tiempo. Pero ahí, el vampiro quedo prendado de una mujer única, Anastasia Elizabeth Godunov. Y es que esa belleza, de cabellos negros y ojos esmeralda robo al momento toda la atención de aquel hombre. No tuvo problemas en seducirla y hacerla suya. Pero desapareció, cuando la corte empezó a sospechar de su relación y cuando el había eliminado a su enemigo, temía un ataque de alguien de fuera y desconocido y decidió esperar en su escondite.

Pero mientras él se oculto, ella estuvo sometida a la opinión pública y mas porque estaba embarazada, todo este tiempo la mujer tubo grandes problemas con los desprecios, desplantes y demás cosas desagradables, además de un embarazo anormal que la estaba chupando la vida, hasta que al fin dio a luz con gran agonía dejando su vida en ello.

Pero el bebe nació totalmente sano, era una bella niña con dones especiales. Toda su infancia sentía cosas diferentes, veía cosas diferentes y no podía entender el porque. Pasaron los años y la bella niña se ha convertido en una bella dama, alguien versado y único en sus modales y belleza. Lo que no sabía ella es que siempre unos ojos estaban puestos en ella, vigilándola, obsesionándose poco a poco con ella. Mientras sueños del que la veía empezaron a meterse en la mente de ella.

Y una noche, Jeremías no aguanto, y se presento ante su hija, pero sus ojos no la veían como tal, sino como a una mujer. Y es que era la primera vez, que su corazón negro se conmovía por una mujer, no entendía como podía estar sin ella y no tenerla atada a el para toda la eternidad y a la vez, no quería segar esa belleza y fragilidad humanas. Asíque pasó largas noches con ella a su lado, consolando su amor y obsesión por ella, hizo confesiones con ella que nadie más había oído jamás. La contó la verdad sobre lo que él era y de donde venía. Los dos parecían uno, unas noches apasionadas y dolorosas por cada madrugada, hacían desearles una noche cada vez más larga.

El abrazo de ella, vino bastante más tarde, cuando ella le suplico que lo hiciera. Al principio, el por el amor que sentía por ella, decidió no hacerlo, pero el deseo de tenerla a su lado y regalarle cada momento de su existencia era superior. Asíque la hizo suya. No, había pareja más bella y dos seres mejor compenetrados, su existencia en común era perfecta. Jeremías enseño a Azuka, todas las tretas que ha de saber una futura líder de vampiros, las artes de la guerra, las artes de la seducción, las artes de la noche….y la enseño a escoger a los que son dignos y los que no, la enseño a ser lo que es hoy en día. Pero este paraíso pasó, y una necesidad de letargo en ambos afloro por los sucesos en la humanidad. Azuka aceptó sin recelo el deseo del ser que más cerca estaba de su corazón…y se quedo dormida.

Jeremías sin embargo no fue a descansar, hasta bastante tiempo después de ella, y es que temía por su amada y la mujer que le obsesionaba tanto, por lo que hizo lo posible para que ella nunca quedara al descubierto por los hechos que se desatarían. Y después se retiro a uno de sus innumerables escondites, donde el letargo le sobrevino, dejando su cuerpo reposando y su mente viajando más allá de todos los mundos. Y él sabe que ella le encontrará y hará de ellos nuevos Adam y Eva. Es como ha de ser y como será.

Sé de esta ultima parte por propio Jeremías, ya que poco antes de tomar su letargo, me hizo una visita y me comento de sus intenciones y quien era esa dama y porque la protege por encima de si mismo, algo poco común en los vampiros y menos los de este clan. Pero, hasta las cosas más raras ocurren y los vampiros empiezan a amar y a obsesionarse como cualquier humano. Nunca creí poder sentir una obsesión semejante en los ojos de nadie, pero él la poseía...Supe que Jeremías mataría y se vengaría de quien sea si tan solo su bella hija fuera tocada.

Y aquí, termina mi corto relato, sobre ese curioso hombre. Adjunto algunos documentos gráficos de él, para que si te encuentras con él, no tengas dudas.

Por cierto, aun estamos buscando un cuadro que Jeremías hizo de Azuka, mientras ella sacrificaba a un joven en sus juegos mas macabros, de momento este cuando no ha sido hallado.

Todo esta actualizado por mi el heredero de Damian Talbot, David Talbot.

Russell Edgington:

Sobre Russell hay algo más en nuestros archivos, no es tan enigmático como Jeremías y es que su vida privada más bien siempre ha estado a la vista de muchos detectives de lo oscuro. Nació el día 13 de agosto, bajo el signo de leo, lo que nos da ya muchas connotaciones de su personalidad mientras era humano. Y es que Russell era un antiguo celta de las montañas de los Cárpatos, y fue un druida. Él se hizo vampiro alrededor del año 900a.C. A partir de este momento, uniéndose con la tierra en una danza macabra y extraña que solo el podía comprender, cambiando el sentido a todas las enseñanzas de su pueblo, aprovechándolas en su beneficio.

Hace 700 años huyo a Grecia ahí, conoció a uno de los de la familia Talbot y le convirtió, se hicieron amantes y entre los dos conspiraron contra este mundo. Y es que no consideraban a la humanidad digna de habitar estas tierras que destrozaron con sus tecnologías y olvido de las antiguas tradiciones que hacían que esta tierra vibre en paz, creando vida en paz y donde la naturaleza era la única prioridad. Y es que su visión tan perversa del mundo, hacía que sus objetivos fueran aun más retorcidos y perversos.

Entre los dos empezaron la concepción de un plan maestro, pero advirtieron que les faltaban mas fuerzas y más cerebros de provecho para su causa, pero no podían ser cualquier clase de seres, necesitaban a los más capaces, hábiles y únicos. Cada uno de ellos especializado en un campo diferente. A de hecho, Russell recorrió todo el mundo en busca de los seres más preparados y con determinadas condiciones. Russell solo convirtió a tres vástagos el mismo. El primero Antony Talbot, segunda Evangeline Romanova y tercero Edmund Von Hasherdet.

Y es que, era reacio a compartir con más los dones que poseía desde su creación y era consciente que cuantos menos vástagos mas fuertes serían los mismos y pretendía que así fuera.

Las mujeres nunca han sido de su agrado, pero escogió con gran determinación a la única vástago que poseía y es que le había cautivado no solo su mente, sino todo el potencial que podía desarrollar con ella. Y es que la conoció de casualidad, mientras visitaba una de las naciones predominantes de aquellos años. Al entrar a palacio de Invierno, acompañado por Talbot sus ojos recorrieron a todos los hombres guapos, inteligentes y capaces…pero ninguno era digno de su atención y de repente un sonido fino del piano atrajo su mirada a una de las puertas cerradas del palacio, en el que se encontraba como un invitado especial de los zares. Con sumo cuidado abrió una rendija y pudo observar a una joven de cabellos plateados tocar el piano, una deliciosa sonata de autor desconocido. Mientras que un profesor de latín se paseaba de un lado a otro recitando las reglas y oraciones en el idioma que pretendía inculcarla. Para aquel vampiro, era algo digno, nunca pensó que una mujer fuera digna, pero esta joven si lo era. Decidió observarla junto a su amante, Talbot. Colándose en el ambiente de ella, y pasando por uno de los profesores de la joven, la empezó a dar nociones de lo que eran las ciencias, la biología…y demás cosas que ella antes de eso desconocía.

Pasó no mucho tiempo, hasta que la llama del conocimiento de la vampiresa se encendió por completo y es ahí, cuando una noche ella paseaba con tranquilidad, Russell tomo a la inocente criatura haciendo de ella su nueva fuerza y su nuevo poder.

Por un tiempo, la vampiresa se mantuvo al lado de su Sire, las enseñanzas de él sobre lo que era el mundo y las visiones del futuro fascinaron en demasía a la joven vástago, haciendo que crea en la ilusión de lo que es la existencia oscura. La cosa mas importante que podía enseñarla el era la paciencia y saber guardar en secreto todo el poder y potencial que poseía.

-“Algún día, necesitarás tirar de algo, mi querida niña y este día haz de recordar q la magia de este mundo no esta tan solo en las personas, sino en cada parte de este mundo, árboles, casas, tierra…aprovecha ese conocimiento en el momento dado y las puertas de tus deseos aparecerán ante ti.” (Frase encontrada entre los papeles de Evangeline, tras su desaparición en el letargo)

Estas palabras la chica no olvidaría jamás, prueba de ello que las hemos encontrado varias veces repetidas por diferentes diarios de la mujer…pero no duro mucho tiempo la reunión familiar, ya que Russell tenía otros planes no solo para el sino para ella. Las instrucciones de la vampiresa eran demasiado claras. Ella sabía exactamente lo que tenía que hacer y con quien tenía que relacionarse y a quien hundir en el momento adecuado. Ahora era una cainita y como cualquier ser que pertenece a ese clan, los objetivos de los mayores eran prioritarios. Y más con la clase de personalidad que ella poseía, Russell sabía que era una de las mas fieles, aunque también sabía que era capaz de pasar por encima de el, si los objetivos lo requerían y esto hacia de ella a uno de los vástagos más admirado. Muchos, escritos de el hablan de ella, con admiración y pasión de un creador asombrado por su obra. Y aunque sabemos que nunca han tenido contacto más que fraternal, como padre e hija, la admiración de él se puede confundir a veces con algo más.

Tras dejar a la joven vampiresa encubierta en su destino y bien acompañada por otra joven vástago Azuka, se dispuso ha hacer su propio camino, dejando a cargo de toda reunión de objetos necesarios y planos y planes estudiados en manos de su joven vástago, y es que junto con su amante Talbot, busco a su tercer y ultimo vástago que encontró cerca de Alemania, pero lo convirtió ya muy tarde 1980.

Todo este tiempo el vampiro, hizo toda clase de tramas para derrotar a los vampiros que estaban a favor de la humanidad y crear un portal de grandes dimensiones que sacaría desde el infierno a Mammon, con el que tenía tratos y deseaba además retomar el poder sobre los que el consideraba indignos. Por ello, dirigió a una de las ramas más crueles de cainitas, haciendo sacrificios humanos a gran escala y creando unas tumbas comunes que estaban situadas en un sitio exacto, de forma concreta y con connotaciones exactas, que Evangeline le proporcionó en su estudio; era un pentágono invertido en el territorio americano. Por lo que sabemos, escogieron esa tierra por ser la tierra de pecado con deferencia.

Pero su paso se vio perturbado, cuando supo que la única vástago mujer que tenía estaba sumida en un problema demasiado grande, y es que su mente se quebró perdiendo el control sobre la parte “mágica”, que afloraba sus sentimientos una vez perdidos a raíz del abrazo. Y claro, había alguien más de por medio, hizo que esta parte de ella vuelva y destruya por completo su lógica y su fuerza, y es que un hechicero de los antiguos, se enamoró de ella y al no ser correspondido decidió hacer con ella esa “barbaridad” para que nadie más la tenga.

Russell fue directamente hacia Estados Unidos, donde Evangeline se encontraba, la encontró en un estado totalmente destrozado, ya no era su bella científica y “linda niña”, como se refería a ella en sus escritos, sino que era una mujer llena de sentimientos y caos mental. El podía ver que alguien hizo que ella pruebe la magia, pero no una magia cualquiera sino la más blanca de ellas, por ello su mente no podía aguantar tanta “emoción” humana. Nunca antes, un Sire se esforzó tanto por la mente de una de sus vástagos, dándola sangre, y haciendo toda clase de rituales para recuperar aunque fuera una ínfima parte de lo que ella era. Pero la única solución era el letargo sanador, que la salve. Asíque la sugirió la idea y poco a poco la vampiresa la acepto preparando un lugar seguro bajo la ciudad actual en al que residía. Tras unos no muy largos preparativos el consiguió hacer que ella descanse y mientras todo el trabajo de ella quedaba paralizado. Sabía que una perdida como esta le repercutiría pero no tenía otro remedio.

El tiempo pasó y al fin la noche de la apertura de los portales.

La crónica no es completa, ya que tras la apertura el detective falleció sin relatar exactamente lo que pasó. Tan solo quedan conjeturas y las palabras de los que estaban presentes en aquellos agónicos momentos. Pero se cree que Russell aun vive, pero la mejor forma de saberlo es preguntar a su vástago, que esta perdido bajo Manhattan.

Actualizado por David Talbot

Documentos gráficos:

Jeremías Von Doom:

(Bartek Borowiec, modelo)

Russell Edgington:

(Denis O`Hare, True Blood)

Azuka Von Doom:

Evangeline Romanova:

Última edición por Evangeline Romanova el Jue Dic 20, 2012 11:02 am, editado 3 veces
Invitado
Invitado

Re: Talamasca: "Diarios de la Obsesión"

Mensaje por Invitado el Sáb Dic 15, 2012 11:30 am

Crónica: Atentado a la santidad…(Documentos Adicionales)

Nota del autor:

Estos sucesos fueron seguidos por siete de nuestros mejores “sabuesos” ya que los planes de las dos vampiresas no eran claros, pero si que detectamos una curiosa actividad alrededor de ellas, por lo que escogí a los mejores para que vigilen día y noche a las dos damas. No esperaba este suceso y menos aun el éxito de las mismas. Y es que un ataque son precedentes y de gran astucia. Este documento, esta añadido a la crónica de las dos mujeres como suceso revelador y advertencia a los que han de seguir mis pasos en días venideros.

1830, noviembre 13

Londres

Estafan Talbot, actual jefe de Talamasca.

Atentado a la santidad…:

Estoy el heredero de esta obsesión de mis antepasados y es que he heredado todo el material, tan extenso a cerca de las dos damas de la noche, es sorprendente como dos mujeres pueden cambiar el mundo y como manipulan sin piedad a todos a su alrededor. Y es que su expediente es uno de los más extensos que han llegado a mis manos, y aunque no puedo asegurar que han sido ellas en todos los casos este sí es uno en los que he sido testigo directo, al observarlas, y puedo afirmar que han metido su “mano” en el asunto.

De hecho, desde hace un mes un movimiento extraño empezó a notarse por parte mía y mis observadores, en la residencia que poseen señorita Azuka y señorita Evangeline, en la capital de Inglaterra. Muchas idas y venidas de los vástagos más jóvenes, pero esto no sería nada sospechoso si no fuera por un detalle…Evangeline, es un ser propenso a andar en solitario, nunca lleva escolta, pero desde hace unos días varios escoltas inmortales la acompañan a todas parte y sabemos por sus antecedentes que son entrenados personalmente el jefe del clan de Hijos de Caín, esto quiere decir que algo “gordo” se avecina.

Debido a los anteriores comentarios, me dispuse de inmediato en poner a mis mejores y más fieles hombres en la tarea de observar el mundo oscuro, es decir a ellas, pero sin intervenir. No tenemos ni fuerzas suficientes, ni forma de saber que es exactamente lo que sucede y que es lo que pretenden.

Día 1: Es 1 de Noviembre.

(…)Según los reportes que he recibido, ha llegado un grupo de 7 individuos a Londres, todos cainitas, que conocemos como “Azote de la Noche”, por sus múltiples ataques nocturnos sobre muchas de las propiedades ya no solo de Talamasca, sino de toda índole de sitios, como museos, bibliotecas, casas privadas y demás. Es un grupo de elite que fue creado por Azuka y Evangeline, para hacer las cosas más sucias y salir ellas con lo que desean sin mancharse las manos y sin que sombra de sospecha caigan sobre ninguna de las dos. De hecho, lo han conseguido hacer durante 50 años, pero ya sabemos que son sus secuaces, ya que desde hace tiempo, tenemos un infiltrado entre los vasallos de uno de estos siete guerreros que nos ha proporcionado una valiosa información a cerca de ellas y como les utilizan. Y es que al parecer, el suero que inyectamos en este vasallo para que el vampiro diga la verdad esta funcionando a la perfección y estamos contentos de anunciar que podemos acercarnos algo mas. Nunca pensé tener esa suerte y estar algo más cerca de ellas, y es que al igual que mis antepasados, estoy obsesionado por ellas, no entiendo que es lo que poseen, pero juntas es algo impresionante que obsesiona hasta el punto de que cierro los ojos y las veo, me acompañan cada noche solitaria. Llevo retrato de ambas en un medallón, es mi posesión más preciada. Y ahora, que tengo opción de saber más de ellas y seguirlas de forma algo más efectiva, mi ser se llena de una alegría obsesiva.

(…) 21:00, aparece el primero de los siete: Andrei Kutuzov Vladimirovich. Es un vampiro con grandes capacidades y es que es capaz de relacionarse con los animales, obtiene información de ellos y los controla, aunque no le he visto mas que controlar a los lobos, dicen los expedientes que es capaz de mandar hasta a los osos, lo que me da bastante respeto y no me gustaría que se daría cuenta de que le estamos siguiendo.

21:27, segundo del grupo, entra por la puerta de atrás de la mansión…creo que nos ha detectado, porque ha mirado justo a la ventana en la que estamos, pero supongo que no le parecemos una amenaza. Ya que se adentro hacia el interior de la mansión. Se llama, Kazuki Yomashita, experto en artes marciales orientales, es el profesor de Evangeline en manejo de armas, lo sabemos, porque descubrimos el sitio donde entrenaba en Rumania. No sabemos la destreza de ella, pero si juzgamos por él, ha de ser buena alumna, ya que no admite entrenar a nadie. Sus técnicas son únicas y es uno de los mejores que hemos visto jamás con esa espada japonés tan extraña, Katana. Su velocidad y sigilo, es otro de los puntos más importante. Nadie conoce exactamente quien es su Sire y que edad tiene, solo se sabe que sirve leal a las dos mujeres.

21:30, puerta principal. Lady Mirianna St. Varum. Una mujer bella, su rojo cabello hace que no pase desapercibida para casi ningún hombre, y es que es una “viuda negra”, ha tenido varios maridos en alta sociedad de varios países y todos han muerto, sin que se la pueda juzgar por ello. Sabemos de ella, que tiene poder de convocar sombras, además de los murciélagos, que por alguna razón acuden a ella da igual el momento. No tenemos mucho más sobre ella, más que sus matrimonios y las opiniones y sospechas de sus maridos. Un mayordomo la deja entrar sin demora, podemos observar que hay una especie de reunión dentro, y hasta he podido vislumbrar el plateado cabello que solo una persona posee, asíque esto confirma que al menos Evangeline esta dentro de aquel edificio.

21: 53, han llegado los dos hermanos, Josef y Ariel Rumien. Un dúo de matones, tan solo hay que ver el tamaño de sus espaldas, increíble. Sus rasgos son muy pronunciados y es que a estos gemelos es fácil distinguirles si les buscas, porque siempre andan metidos en algún tugurio de mala muerte causando problemas y peleas ahí donde aparecen. Supongo, que es por ello, que las señoritas les había separado, enviando a uno de ellos a Egipto y al otro a Siberia. Creo que es una hábil estrategia de tranquilizar los ánimos y hacer que pasen algo más desapercibidos por un tiempo.

22:04 Los últimos dos miembros, “adorable” matrimonio, Ravendarkm, Alina y Budimir…es lo que se dice atracción fatal, mis antepasados dejaron un documento sobre ellos, por lo visto cuando se conocieron en uno de los castillos de Escocia, no dejaron ni un alma viva a la redonda de 100km en cuestión de una semana. Prolífico y demasiado tétrico, pero si alguien les observa ahora mismo se quedaría incrédulo ante estas afirmaciones y es que se ven tan elegantes y tan pacíficos, auténticos aristócratas. Ahora la puerta principal se abre de nuevo, y si esta vez la misma Azuka abre la puerta. Esta reunión es de lo más insólito, pero supongo que algo importante se traen entre manos.

Son las 10:00 de la mañana y dejamos nuestro puesto de observación, ya que no van a salir de este sitio, esta claro, el día esta avanzando y el sol ya esta arriba. No supimos lo que sucede dentro, pero si vimos como varios baúles de gran tamaño fueron entregados en la puerta de atrás del edificio. No conseguimos ver de nuevo a nadie de los que estaban dentro, pero los vasallos andaban atentos a todo el área toda la noche y además las gruesas cortinas cubren cada ventana. Aunque sabemos que hubo actividad, ya que algunas risas y romper de algún objeto se podía oír desde la ventan abierta en el silencio de la calle.

(…)

Día 7, de Noviembre. Llevamos días aquí y no parece que pase nada, los 7 que entraron aquella noche, no les hemos vuelto a ver ni salir, ni entrar de nuevo. No sabemos lo que pasa y es frustrante. Y nuestro, vasallo infiltrado tampoco tiene idea de nada, ya que no le han invitado y no puedo entrar por su propio pie sin invitación. Creo que, solo era una falsa alarma. De todas, formas, esta noche me quedaré aquí…

00:47 No puede ser, acabo de ver a Evangeline, salir de la casa con 3 escoltas, ninguno de ellos es pertenece al grupo, pero les reconozco de verlos con ella esta última temporada. Me dispongo a seguirles. (…)

No sé que sucede pero se ha detenido no muy lejos de la casa de los Templarios de Londres, estos “cazadores” hace tiempo que intentan matarla, no entiendo porque se esta metiendo en la boca del lobo, y más casi sin protección. Espero que no pase nada, y menos me gustaría perder mi “objeto” de observación…pero parece que solo esta ahí observando…no entiendo que es lo que esta buscando. Noto que los templarios ni se han dado cuenta de que ella esta ahí, creo que esta haciendo unos planos o algo así. Veo que esta dibujando o escribiendo algo. No entiendo porque esta jugando con fuego. Menos mal, que al fin se retira. Y ya veo por, están saliendo algunos de los "mata monstruos" del edificio, creo que les esta controlando. Pero con que fin, a caso les va a atacar, no sería lógico…de noche los templarios son tan fuertes como los vampiros. Y es que se preocupan mucho de cuidarse las espaldas de un posible ataque nocturno por parte de los vampiros y licántropos. Estoy algo confundido. Aunque sé de la importancia de este edificio y sabemos que ahí dentro poseen una gran colección de objetos que tiene que ver con la religión a la que son fieles y que se supone que tienen un poder sobrenatural. No me sorprendería que las dos bellezas, quieran llevarse ese botín. Pero no lo veo posible y aunque el “azote de la noche” sean fuertes, siguen siendo 7 y ellas 2, 9…no conseguirían nada…hay mas de 200 hombres dentro cada noche…tan solo sería algo más factible de día, pero en ese momento los vampiros son vulnerables. No creo que sea algo posible después de todo. Pero veremos que sucede, no me gustaría perder a ninguna de las dos vampiresas…aunque reconozco que son ambiciosas.

(…)

Tras varios días de inactividad aparente y es que no creo que estén dentro de la mansión nadie de los que he mencionado antes. Creo que esto se esta convirtiendo en algo aun mas misterioso y es que hoy es día 12 de diciembre y al parecer, ha habido movimientos de día en la casa de las vampiresas. No entiendo, porque uno de mis hombres cree que ha visto a la propia Azuka y Evangeline salir de sus dominios de día, pero él jura que es cierto. Dice que salieron con ropas muy anchas y tapadas por completo y que tan solo cuando estaban dentro de carruaje y ahí vio la melena plateada y el rostro de Azuka. No entiendo nada, como es que salen de su mansión y más aun se arriesgaba que las queme el sol por completo. O son dobles? Creo que hoy pasaré todo el día y la noche vigilando. No me cuadran las cosas.

Día 13: Son las 6 de la mañana, ha habido mucho jaleo ante la casa de las dos mujeres, hay 9 carros y uno de ellos con 6 caballos negros…además las ventanillas están adaptadas a que en ninguna de ellas se pueda ver o que se vea desde dentro. Esto esta alterando mi curiosidad y obsesión. Las cosas no andan bien y algo me dice que hoy es la fecha en la que va a pasar, pero no creo que sean tan imprudentes de atacar de noche el edificio principal de los guerreros, su nido, su orgullo…

11:26: Algo esta pasando. Los carros se han puesto en movimiento y he visto sombras en la parte trasera del edificio, cuando he llegado ahí, he descubierto que alguien ha bajado por las alcantarillas. Creo que se lo que va a pasar y es uno de los planes mas astutos que he tenido placer de ver y casi en primera persona. He cogido el coche a gran velocidad y me he dirigido a la casa de los cazadores sagrados. Increíble, pero dentro estaba pasando algo, la gente esta como loca y se va corriendo por las calles adyacentes. Ha habido una especie de explosión y solo veo un humo denso y gris, no consigo respirar bien de hecho me ahogo. Veo a los templarios, que escapan de ahí, no ven nada, están desorientados. He preguntado a uno que es lo que esta pasando y solo dice que algo exploto y lleno todos los conductos de ventilación con humo, y que la casa esta ardiendo. Y algunos están intentando salvar las reliquias y objetos de valor, y es que me conoce, asíque por ello, confía estas palabras a mi, dice que muchos de sus compañeros están muertos por la inhalación de este humo y que mejor no acercarse más. Y es que aunque quiera no puedo, no consigo ver nada y la gente corre despavorida y me chocan, mientras intento ver más allá. Y de repente un carro, de los que ya había visto ante la casa de las vampiresas. Casi me derriba, pero me he salvado de casualidad, mire hacia atrás acordándome del templario. Estaba muerto, habían pasado por encima de él. Era una de las peores visiones que he tenido en mi vida hasta entonces. Su cerebro aplastado contra el camino y ese gesto grotesco. Empecé a vomitar como un poseso. Y me puse contra la pared más cercana. No entiendo que esta pasando.

Son las 14:48, el humo aun es intenso, varias brigadas de bomberos están por aquí intentando despejar la zona y ver que es lo que se esta quemando, pero antes de ello ya vi salir todos los carros que vi ante la casa de las vampiresas a toda velocidad y se dirigían por la calzada que lleva fuera de Londres, creo que han hecho este ataque y se han llevado el botín de lo mas suculento, y ahora desaparecerán como siempre hacen. He considerado que es mejor quedarme aquí y averiguar como ha pasado todo y que es lo que se han llevado las dos damas de la noche. Son unas temerarias, peligrosas, bellas y “locas” criaturas. Entiendo a cada momento a mis antecesores en el puesto y a todos sus ayudantes, nadie puede dejar de fascinarse por semejantes hazañas. (…)

Al fin, consigo alcanzar al jefe de los bomberos, un gran amigo. Dice que hay mas de 150 muertos…que la casa esta en ruinas y que hay una mezcla desconocida que hizo que la casa no arda, pero si que se consuma. No entiende exactamente lo que es. Pero dice que no quedan ni las paredes. Me deja con la palabra en la boca, pero claro ante este panorama, tiene demasiado que hacer lo entiendo.

Veo a otro de los templarios, parece mal herido. Me acerco a ayudarle y ha darle auxilio, mientras tapono la herida, va a morir, veo como la sangre sale por sus ojos. Pero me relata que ellas se han llevado varios objetos de vital importancia y que han de recuperarse. Uno de ellos es el Santo Grial y también la Santa Sabana de Turín. Y que, al menos, ante el mundo esta última puede cambiar por una reproducción que hay en el mundo de los musulmanes. Pero que son perdidas increíbles, sin contar varias cruces y libros importantes con la historia del sus sectas y ordenes y con los miembros. Era un gran fracaso para este grupo de templarios. (…)

Concluyo esta crónica. Aun estoy asimilando el caos que he vivido y todo lo que he visto. No puedo creer que hayan sido capaces de algo semejante. Y que hayan hecho estragos en esta sociedad a este nivel y como han humillado a este grupo. Creo que habrá una gran caza por parte de los templarios. Pero algo me dice que ellas, ya están demasiado bien escondidas y celebrando su triunfo.

Última edición por Evangeline Romanova el Lun Dic 24, 2012 10:59 am, editado 4 veces
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Dic 15, 2012 8:46 pm

Crónica: Cuando el deseo no es suficiente… (Crónicas Adicionales)

Todas las hojas de este documento, están manchadas de sangre ya reseca por el tiempo.

Nota del Autor:

Estos hechos que voy a relatar a continuación es documentación adicional sobre las observaciones y diarios que tiene que ver con las señoritas Azuka y Evangeline. Y más bien se centran en la última de las dos. Y es que, he sabido que Evangeline tomo determinación de sumirse en letargo y al saberlo he decidido averiguar toda la verdad. Ya no solo porque es mi deber, sino porque conozco personalmente a la científica.

1924, Septiembre 27

Neron Talbot, actual jefe de la casa Talamasca en NY.

Crónica Adicional:

La verdad, es que desde hace mas o menos un año algo extraño estaba pasando en el entorno de Evangeline. Y es que la chica estaba investigando las uniones de las líneas sanguíneas entre los seres, además de las influencias de diferentes elementos mágicos y no mágicos, como las hierbas y demás cosas para mejorar el resultado de estas mezclas de vitae. Y ya no hablamos de que si un vampiro toma la sangre de un lycan, adquiere sus capacidades por un tiempo y puede entrar en el modo Bersherker o no controlar por completo su ser, o tomar la sangre de las hadas y convertirse en un adicto que ve el mundo a colores, sino una simbiosis perfecta entre la sangre del huésped y la nueva. Es decir, buscar el máximo provecho en semejante combinación. Y es que empezaba a tener mucho éxito, puede que demasiado, muchos seres estaban al pendiente de ella. Pero Evangeline, no veía a nada ni a nadie, más que su objetivo. (…)

(…) Conocí a la vampiresa hace cinco años en una de las ceremonias de las puertas abiertas del Museo de NY. Estaba radiante, era la invitada especial del director. Nunca olvidaré cuando mis ojos la contemplaron por primera vez en persona, aquel vestido negro con un pronunciado escote en la parte de atrás, dejaba la piel blanca al descubierto, los brillos de la tela hacían que parezca una visión sublime. A medida que mis ojos subían, no podía evitar deleitarme con las finas líneas de sus hombros y cuello que lucia gracias a un elaborado recogido que dejaba caer tan solo algunos tirabuzones bien cuidados sobre aquella piel nívea. Sus ojos brillantes, de aquel azul cielo hacían que parezca un ángel en la tierra, sé que es una comparación bastante estúpida conociendo quien era realmente, pero no podía evitarlo. Es que nadie nunca ha contemplado la belleza y la feminidad de un ser como ella, como en esa noche.
Fui presentado a la señorita Romanova, por uno de los aventureros científicos que traía toda clase de objetos al museo, pero me quede sorprendido, porque ella ya sabía quien era yo y a que me dedicaba. Supongo, que los seres de la noche también controlan a los que les siguen, permitiéndoles esa dura tarea. Ella se mostró amistosa y educada conmigo, mantuvimos una conversación sobre la conveniencia de Talamasca y demás instituciones como los Templarios. Su voz era aterciopelada, suave y llena de matices, a veces fríos y otros tan apasionados. Note que ella aun respiraba, algo que no todos los vampiros mantienen, pero supongo que al moverse tanto en la sociedad hay cosas que un vampiro ha de mantener, pero su tacto seguía siendo frío y a la vez quemador.

(…) Ella dedico un tiempo a mi persona, pero yo no podía retenerla a mi lado, aunque lo deseaba y es que parecía ser una droga oírla hablar y contemplar estos ojos fríos y azules, que te valoran y te analizan a cada instante, obligándote a mantenerte firme y tenso. Y al fin, ella se alejo, todos los invitados querían conocerla y pasar tiempo con esa mujer tan versada, bella y de gran atracción. Pero note que aunque ella aceptaba gustosa aquellas presentaciones y compañías, había algo en su mirada cuando esta dejaba el ambiente de los que la rodeaban que llevaba la llevaba a cierta “tristeza” o ausencia, no lo entendía y es que entender a alguien como ella, creo que será imposible.

(…) Para mi fue una de las noches mas maravillosas en la vida, y es que conocer a un vampiro tan importante en el mundo de las tinieblas, era todo un honor. Y aunque conozco muy bien las hazañas de ella y no solo, sino de su amiga señorita Azuka, también se muy bien de que clan son y quienes son los Sires de las dos damas. Solo de pensar en Russell o Jeremías, un escalofrío recorre mi ser y es que los dos son el ejemplo de que el mundo de las tinieblas es solo para observar y nunca entrar, muchos de mis detectives han fallecido por culpa de los dos hombres. Pero las dos vástagos, no eran igual, por alguna razón siempre han respetado y cuidado a sus observadores, supongo que por ello, todas las crónicas que han de ver con ellas se demonizan “crónicas de obsesión”, porque hacen que el que las siga se obsesione con ellas y se sienta acogido en parte en su mundo oscuro. Y hoy he sido testigo de ello, pude sentir respeto por parte de aquella mujer de hielo y hasta cierto interés en mi y mi conocimiento y admiración por mi labor. Ella reconoció que era duro seguir a alguien como ella y seguir con vida. Nunca olvidará la única medio sonrisa que me ha regalado, y es que la emoción no era algo que aparezca mucho en su rostro, pero esa pequeña muestra hizo que todo mi ser tiemble.

(…)Pasados unos días volví a coincidir con la señorita Evangeline y así, nuestras conversaciones se hicieron más constantes, sé que en cierta manera ella me manipula y me saca la información que necesita, pero realmente no puedo evitar caer en sus redes. Y realmente, no deseo salir de ellas. Supe de su trabajo, siempre he sabido que es una científica, además de aventurera y gran coleccionista de toda clase de objetos de valor. Una de las colecciones de objetos “mágicos” paganos esta en su poder y el de Azuka, de hecho, por lo que sé, las dos mujeres comparten todo y sus colecciones es la misma, además de sus casas…la una es parte de la otra. Nunca creí que un vampiro pueda mantener una relación de amistad, pero ellas son el único ejemplo de constante afecto una por la otra, en su oscuro, tétrico, sangriento y despiadado mundo. Y es que, a Azuka se la ha conocido muchos amantes y “mascotas”, como ellas los denominan, pero Evangeline es algo menos dada a esa clase de placeres, aunque se la conocen varias “mascotas”, que no han sobrevivido a ella… y es que posee un macabro placer en matar a todos sus amantes porque ellos la empiezan a pedir más y ella no lo soporta. Por ello, aunque estoy totalmente deseoso que me preste atención, siempre llevo una imagen del ultimo amante que ella poseía, en el estado en el que lo encontraron y todo lo que dijeron que pasó el pobre desgraciado.

(…) Todo lo anterior escrito de mi puño y letra, es tan solo antecedentes de lo que representaba aquella mujer para mi y el mundo, se que ha sido extensa y es que más de 20 hojas de explicación es mucho, pero quería que el que lea esto entienda que esto es más allá de un humano, no embriagan, nos llevan y hacen lo que desean. Por ello, alguien como ella, que disfrutaba de su existencia, de manipular y crear mal y muerte por ahí donde pasaba…dejando a su paso tan solo el conocimiento, arte y la literatura intactos o elevados a niveles superiores, no entendía el porque de ese repentino deseo de letargo. Y es que no solo esto, supe que estaba preparando una gran masacre, ya que un nuevo plan se materializo en las redes de Hijos de Caín, que llevaba siglos aletargado y en poco tiempo se “despertó” con fuerza y es que es la idea del infierno Azul. Evan fue la encargada de diseñar y encontrar los espacios mas importantes para semejante hazaña y de calcular las probabilidades y prepararlo todo para que el plan no falle. Se todo esto de las manos de uno de mis espías y de lo que la inteligencia y el propio gobierno de USA están manejando en actuales momentos, estos locos están intentando emplear a seres “sobrenaturales” en trabajos de índole mas delicada. Pero, no solo esto, se que Eve, tiene ambiciones grandes muy grandes, nunca me las ha revelado y supongo que a nadie más que a Azuka, pero es evidente que no es una mujer que queda quieta y obedece. Y es que en las ultimas cartas que hemos conseguido de Russell a uno de mis antepasados, ahora vampiro, hemos descubierto que él teme por su única creación femenina y es que es mas fuerte y mas ambiciosa de lo que imaginó y que su voluntad esta siendo algo complicada de controlar y que esta “orgulloso” de ella, pero teme que ha superado hasta al propio maestro en algunas artes… y que la “ama” por lo que es, pero también la “teme” por lo que va a ser. Y que, deberían de vigilarla más.

Russell siempre, fue bastante escéptico con las mujeres por lo que pude entender de las crónicas y siempre escogió el ambiente de los hombres refinados y de gran intelecto, además posee tan solo tres vástagos…y solo uno de ellos es una mujer. El la escogió de forma muy especial, ella le cautivo con todos los dones que poseía y que eran dormidos dentro de ella, pero el supo verlo más allá y la convirtió pasado un tiempo, se que nunca intimaron como hombre y mujer, ya que las preferencias de él no eran esas. Aun así creo que la “ama” casi de verdad, porque nunca la deja de observar y de seguirla y de hacer que tenga todo lo que necesita, casi como un padre amante con su hija más preciada. (…)

Pero volviendo a lo que nos interesa, hace unos meses en el circulo de las amistades apareció un hombre su nombre es Nero Loeb, se hacia llamar, se que no era su nombre de antaño y es que era un hechicero blanco, alguien muy antiguo aunque seguía siendo humano. Aunque sus artes le llevaron a ser un ser atemporal. Realmente, me sorprendí verle cerca de la vampiresa, pero supongo que su afán por conseguir las sangres mas puras y fuertes la llevo a contactar con él. Aunque supe a mas adelante, que era él quien apareció y la ofreció su sangre, además de otras cosas como “limpiarla” y hacerla de nuevo humana o casi, al menos hacer de su ser alguien “bueno y comprensivo”. Evidentemente, la dama de la noche se negó a ese ofrecimiento, pero él no la dejo. (…)

En las últimas reuniones en las que asistí como invitado por parte de la vampiresa, pude observar como Nero, prestaba excesiva atención a la mujer y como ella rechazaba sus atenciones y sus detalles mostrados con tanta insistencia. Podía ver en el la misma expresión que tenía yo mismo al contemplarla día tras día, y es que como muchos estaba obsesionado por ella, la deseaba y quería que fuera de él, pero ella no lo quería…ni siquiera, apreciaba su compañía mas allá de pura educación. Y aunque ella no estaba dándose cuenta un ser como el de semejante poder podía hacerla mucho mal. No solo porque el es uno de los hechiceros y magos mas fuertes de estos tiempos, sino porque al fin y al cabo el es un ser de la luz, solo usa magia de la naturaleza y del bien…Y su locura por ella, puede hacer que use esa fuerza contra ella, pasando por encima de las reglas que le han sido instauradas al tener este poder. Evangeline, parecía no apreciar estos detalles, supongo que es porque el amor no estaba en su ser y porque ella nunca ha sentido una obsesión y pasión locas por ninguna criatura, asíque ni considero que Nero pueda pasarse de todas las rayas y fronteras que un ser como el posee y atiende. (…)

Día tras día, en diferentes reuniones veía como Nero se volvía mas “loco” por ella, y ella más fría hacia él, sabía que las cosas se saldrían del control, pero en otros aspectos diferentes, de hecho, creí que la vampiresa lo mataría en uno de los momentos en los que él mas insistía, pero no…ella se mantuvo fría, distante, no presto atención y le ignoro por completo. Una noche vi como el se la declaraba en el balcón. Era u edificio bello, con magnificas vistas a uno de los jardines, busque por todas partes al objeto de mis estudios y la vi ahí…como una estatua mirando el rostro de aquel hombre enloquecido, que se la declaraba y la suplicaba matrimonio. Nunca olvidare sus ojos azules, tan fríos y brillantes, cuando levanto aquella mirada observándome por unos instantes. Les interrumpí y de hecho me alegro de ello, me alegra no haber oído ninguna respuesta por parte de ella, ya que si hubiera sido un “si”, mi mundo me aplastaría en aquel momento, dudo que pueda sobrevivir a algo así. Pero ella, suavizo la situación e hizo que los dos la acompañemos a empezar el baile. No supe más de ella, ni de Nero después de aquel encuentro. Y es que sinceramente, tenía miedo de averiguar algo, porque me asustaba la idea de que ella acepte a aquel hombre. (…)

Pasaron días y al fin, una noticia de que Evangeline, tomaba la determinación de tomar el sueño eterno, con connotaciones de nunca despertar hicieron que una gran alarma me despierte y que deje los miedos tras de mi, para salir en busca de lo que ha pasado y que es lo que la llevaba a semejante locura. No entendía nada, asíque me dirigí directamente a su casa. (…)

Los minutos y los segundos de espera en aquel salón bien cuidado y oscuro, adornado con pocas luces artificiales, hicieron que me estremezca al sentir aquella presencia que ahora estaba turbada. Los ojos de ella estaban atormentados y sin brillo, me saludo como es debido y con gran educación ofreció un té, pero lo rechace. Tan solo quería saber de porque ella, hacia algo semejante. La segunda sonrisa regalada de ella, apareció en este momento. Y tan solo le dio tiempo para decirme, que la magia blanca hace estragos en la mente de un inmortal que no posee sentimientos, ni consciencia…y en este momento nos interrumpieron. Me quede helado al ver a Russell tras ella, acogiéndola de los hombros y acercándola a él, mil escalofríos recorrieron mi cuerpo y el miedo mas intenso inundó mi alma, algo que no me pasaba con ningún ser…y además la estampa, era horrible para mi mente. El hablo algo con ella, algo que solo ellos podían oír y sentir. Sé que quería matarme sin contemplaciones, pero ella le paró depositando la mano blanca y delicada en el rostro de Russell y recogiendo una de las manos de su Sire, con delicadeza y determinación. Yo en ese momento, ya estaba levantado y llevándome por delante el asiento en el que estaba sentado, que hizo que el ruido vuelva la atención sobre mí. Entonces es cuando pude oír la voz brutal y llena de odio de aquel vampiro: “Fuera!”…fue lo único que oí. (…)

No volví a ver mas a la vampiresa, pero si que me quede a vigilar la casa y todo lo que tenía que ver con ella, sé que hizo una visita a su amiga Azuka Von Doom y tras ese encuentro, vi como su carro salía varias veces, de hecho 3 de su domicilio, llevando una especie de caja atada a la parte de atrás, eran cajas metálicas idénticas, no tengo claro a donde fue con ellas y que paso con esas cajas o lo que contenían, ya que todas las veces perdí el rastro de ella. Y en un tiempo, vi que la casa era cerrada y que Russell se marchaba, notaba el disgusto y cierto abatir en los gestos de aquel vampiro anciano. Russell me miro a los ojos antes de subir a su carro y desaparecer, nunca supe porque me ha dejado con vida, pero por lo visto Evangeline se preocupo por mí y me cuido. Este calido pensamiento hace que mi existencia de ahora en adelante sea más bella y más triste, porque tan solo me quedan retratos para contemplarla, haciendo que el mundo sea injusto. (…)

Pasado un tiempo de la boca de uno de los vasallos infiltrados en el ambiente de los vampiros supe, que Nero no aguanto el rechazo que la vampiresa le dio y en venganza utilizo todo su poder y la dio el don de sentir, haciendo que la oscuridad de todos sus actos la atormente, haciendo que sienta odio, amor, amistad, dolor, etc.… esto hizo que la brillante mente de aquella mujer de plateados cabellos estalle en mil añicos y se vuelva “loca”. También supe que su Sire, Russell apareció al momento para ayudar a su “niña”, y que a pesar de que uso todo el conocimiento de druida que poseía y llamo a los mejores nigromantes del momento, no habían podido eliminar toda la luz de su ser. Aunque si que aplacaron los síntomas, no consiguieron erradicarlo y la vampiresa decidió sumirse en el letargo, para poder auto eliminarlo todo a lo largo de los años, mientras se encuentra sola consigo misma. Para ello, necesitaba condiciones especiales en su sueño, se supone que debería de ser un sitio en coordenadas especiales, dormida con condiciones especiales como ropa ceremonial, además de rituales especiales. Sé que mando esculpir un féretro en mármol negro con runas, pero no sé que fue del maestro tras el encargo, ya que desapareció y nunca mas se ha sabido de él, deduzco que tras el trabajo fue eliminado para que nadie sepa el paradero de aquella mujer. (…)

Para mi es un tormento saber que esta en alguna parte y no la puedo ver, y conversar con ella. Su presencia, su mirada, esto esta siendo una agonía. (…)

El tiempo ha pasado, y mi ser sigue agitado, pero ya no solo por la pérdida de una de las dos “obsesiones”. Sino que ahora Azuka también se va a sumir en el letargo. Esto esta empezando a ser una gran pesadilla. Y estas son mis ultimas líneas, ya que he tomado la determinación de terminar con mi existencia y es que no puedo existir sin ninguna de mis bellas damas, este mundo es horrible y odioso…no soporto más. Todo es negro ahora sin ellas y todo es un asco. Sé que puede parecer estúpido si se ve desde un lado, pero es solo porque no habéis conocido a ellas, a las musas, a las villanas mas enigmáticas, bellas, únicas, crueles, mágicas, perfectas…no hay palabras en este mundo para describirlas y menos aun para expresar como uno siente sus presencias y lo que le hacen sentir….

Última edición por Evangeline Romanova el Lun Dic 24, 2012 10:29 am, editado 1 vez
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Dic 24, 2012 8:05 am

Capitulo 2: Coincidencias, maestros y alumnos…

Nota del autor:

Me llamo Estefan Talbot y soy el nuevo vigilante de las dos vampiresas. Y es que mis predecesores han dejado una gran cantidad de material respecto a las señoritas Azuka Von Doom y Evangeline Romanova.
He de confesar que he sido reacio de aceptar el caso de estas dos Damas de la Noche, ya que sé como terminaron de obsesionados todos mis predecesores y como uno de los miembros de mi propia casa ha caído en manos del Sire de Evangeline Romanova. Pero, teniendo en cuenta que nuestra organización ahora esta sufriendo una gran decaída, por los recientes robos de una de nuestras cúpulas de saber y la muerte de muchos de los nuestros, al seguir a los vampiros, lycans y demás seres, he de aceptar el cargo y enfréname a él con la máxima dignidad y cordura.
Pero temo que terminaré igual que todos mis predecesores, tan solo me acerque a ellas. Encontré los retratos de las dos mujeres, es un medallón antiguo, me lo llevaré conmigo, para poder distinguirlas si tengo oportunidad de cruzarme con ellas en persona, un deseo loco pero en parte deseo verlas con mis propios ojos y entender.
Y es que esta nueva crónica comienza así…

Estefan Talbot, Casa Talamasca de Egipto

Enero 2, 1818

Coincidencias, maestros y alumnos…:

(…) Ahora mismo me encuentro en Egipto y es que las recientes revueltas de este país han atraído mi atención, pero no por esa razón sino porque he sabido que las dos Damas de la Noche están en esta zona, pero además Azuka parece deleitarse con la compañía de un vástago nuevo. Pude observar al vampiro, sé que es joven al lado de las dos mujeres, no tan solo en edad sino en aspecto…y es que su rostro es de unos 16 ó 18 años…nada mas…pero sus rasgos son finos, de gran elegancia y belleza…supe que es un Hijo de Caín y que sus padres eran hermanos de sangre…curiosa familia he de admitir. Pero, solo he percibido frialdad en ese ser con rostro de ángel y bellos ojos, peculiares, con dejes dorados.
Lo que más me sorprende de todo esto es que Azuka ha dejado a Evangeline, y se ha aventurado con ese joven en este viaje, aunque sé que hubo presentación formal entre Zadsaquiel y Evangeline, no los he visto juntos. Aunque supongo que si es protegido y compañero de una, la otra lo conoce de sobra y le protege como su amiga. Según la documentación que dejaron los demás “detectives de lo oscuro”, las dos parecían compartir un vinculo en el que compartían toda la información, sin importar la distancia...(…) Para este hecho tan peculiar estudié a los vampiros, y es que no es normal ese vinculo entre las dos, pero hay algo que no me cuadra y es que Evangeline, no parece enseñar nunca sus habilidades más que las mentales relativas a la ciencia y su arte con la katana, espada o arco…sabemos quien era su Sire y de su poder como druida y no solo eso, pero por alguna razón ella es la única de su descendencia que no enseña nada de ese poder, me pregunto cual es la razón por la que ella no usa esa clase de magia tan potente y más aun…porque acepta ser compañera de Azuka, cual es la cosa de que ellas no compitan entre sí, como los demás de su clan…(…) Pero volviendo a mis palabras anteriores, encontré un ritual antiguo celta de vinculación entre seres, “la promesa”…al parecer para realizarlo hay que ser un druida muy poderoso ya que une dos existencias, haciendo que sean como solo un ente pensante…y que a pesar de que las dos partes estén a miles de kilómetros sepan y sientan en todo momento lo que le esta sucediendo a la otra mitad. Pero, creo que este vinculo en las dos mujeres esta modificado, porque no tiene la misma descripción que en el libro. Supongo que con la mente de Evangeline y conocimiento de Azuka lo han modificado, como todo lo que sus manos tocan y adaptan a ellas sin dificultad. Pero dejo aquí el pequeño resumen de lo que conlleva esto: la unión de las esencias de los seres consiste en el sacrificio mas grande y mas fuerte que la propia vida o el amor, es algo más allá de una entrega. Tan solo los dos seres iguales pueden realizar semejante unión, porque sino uno de los dos puede consumirse con la voluntad de otro. Esta unión pasará por aire, agua, tierra y fuego…dejando su huella en la piel del que exige ser parte de esto, esa huella será revelada tan solo cuando la unión este siendo violada por alguno de los dos seres o entes externas…

(…) Sé que sonará ridículo pero creo que las dos han adaptado esta unión a alguna otra especie de vinculo, ya que por los datos recogidos, pueden cerrarla y controlar todo lo que comparten…no son nada tontas, he de admitir, que las admiro. Una cosa así adaptada y con la magia que requiere, además de las ganas y las formas que usan para no perderse y mantenerse juntas…pero este no es el asunto que deseo relatar aquí.

(…) Estoy en Egipto como dije antes, y es que Ibrahim Bajá, un militar bastante importante de este tiempo ha llegado a Yanbu…este hombre esta manejado por Azuka, lo sé, porque encontré a testigos que les han visto juntos, sé que ella le presto ayuda en esta campaña y que se esconden cosas tras esa ayuda…pero no fue sola, sino con Zadsaquiel. Hicieron una interesante “excursión” con este militar asegurándose las Ciudades Santas para las manos egipcias, supe que Azuka y Zadsaquiel se llevaron varios objetos de diferente índole de todos estos sitios y muchos vasallos “especiales” para sus propios gustos. De hecho, tuve gran suerte y me metí como parte de la caravana que fue por el desierto para perseguir el ejército wahabí para que no se reorganice y ahí observaba todo el tiempo que podía a los vampiros, increíble, pero no les afectó en nada este viaje, lo tenían demasiado bien montado todo y encima con estos “vasallos”, estaba claro que tenían medidas las cosas al milímetro y no solo eso. Azuka enseño muchas cosas a aquel vampiro nuevo, las artes de la caza, sed…yo sabía que ella sabía de mi presencia, de hecho sus ojos muchas veces encontraban los míos, me sentía frío e inmóvil mientras sus ojos se metían dentro de mi mente y sus bellos labios me sonreían de esa forma tan personal y tan única…solo para mi. Y sé que le enseño a aquel joven ha hacer lo mismo, porque sus ojos también escudriñaban mi mente, fríos y controladores…

(…)Ya hablo a la perfección el idioma de estos salvajes…de hecho llevo dos años aquí, en ese desierto y al fin parece ser que Deraiya ve a ser tomada. Veo que Azuka y Zadsaquiel se van a marchar en breves de aquí, hacia La Meca. Y es que mis otros informadores han avisado que Evangeline esta ahí y que al parecer lleva un tiempo ahí, tras regresar de America, de ese viaje de la vampiresa hablare mas extendido en otro apartado. Pero que no tienen muy claro que es lo que esta haciendo ahí. Al parecer se esconde con una familia islamista, que posee muchas hijas y que pasa desapercibida con el burca y demas. No pueden controlarla, pero saben que se esta moviendo por la zona…

(…) No me canso de observar a Azuka, es un ser único, tan bella, tan femenina…su bello ser con esa perversidad y esas manías suyas...ha dejado muchos cadáveres en esta misión…todos hablan de la peste o maldición del Alá, pero yo sé que no es cierto y que es ella y su compañero, que están alimentándose de los humanos. De hecho, ella le esta enseñando como esconder sus huellas y como desviar la atención, es una maestra perfecta y sabía, como ninguna otra. Y Zadsaquiel, este Hijo de Caín, es digno de serlo. Su fría mirada y esos modales, todas las mujeres que les sirven no dejan de mirarlo ni por un momento, las tiene a todas embelesadas, mientras recoge su sangre en botellas de vino que esconde en los baúles. Nunca he visto una composición de maldad tan perfecta y una compenetración tan buena entre dos seres. Sé que ellos son solo maestro y alumno, pero es complicado a veces distinguir, si ellos han compartido algo más que el conocimiento, ya que sus miradas llenas de complicidad y sus tactos que tan a menudo se encuentran esconden muchísimo mas de lo que yo alguna vez pueda comprender. Y ciertamente, odio a ese vampiro por ser digno de que ella le toque, le odio por estar en su ambiente, le odio porque tiene su atención, le odio por mirarla…maldita sea, ahora mismo deseo ser uno de ellos, aunque comprendo que no es factible, además de que no puedo cometer semejante locura, no quedaría nadie al cargo de todo esto…y soy el único y es mi deber, mi misión y no puedo abandonarlas tan pronto… Ahora no hay nadie digno de seguirlas.

(…) Esto esta siendo mas duro de lo que esperaba, estoy siguiendo a los dos vampiros hacia La Meca, pero mi camino esta siendo horrible y es que tuve que hacerlo a escondidas, no me aceptaron como parte del grupo. Y la verdad, nunca he creído que esto podría ser tan duro. El clima de este sitio es atroz y no tengo casi agua, espero llegar cuando antes, porque sino mi mortal existencia dejará este mundo. Y es que llevo días sin ver a nadie más que la pequeña mota de la expedición de Azuka y Zadsaquiel. Estos seres son fascinantes, de hecho he llamado a Anatoly Damshey, antes de partir tras ellos, para que empiece a seguir a Zadsaquiel y es que es un ser particular, interesante…creo que será un digno ser de la noche, para seguirlo entre tinieblas de estos tiempos.Además siendo quien es y ser educado por una de las mujeres mas bellas de este mundo, y mas peligrosas, crueles, despiadadas…pero a la vez, magnifica y brillante como la joya más preciada; ha de ser interesante…y esta claro que pondré todo mi empeño a que no se pierdan sus huellas através del tiempo…ya que tan solo él posee esa mirada de la que he disfrutado todos estos días, meses y años…Nunca olvidaré sus ojos, ni las sensaciones que me transmitía al mirarle y es que como Azuka, se sabía quien era yo y que es lo que hacía ahí, pero nunca me tocó…nunca me amenazó…me pregunto de porque ellos han sido tan “buenos” conmigo. De hecho, sé que Evangeline y Azuka han sido siempre consideradas con los de mi profesión y nunca nos exterminaron, aunque si mataron a todo aquel que se metió en su camino y las estorbó, o puede que porque sabía demasiado…pero normalmente, son consideradas y como nosotros las observamos y las estudiamos, ellas lo hacen con nosotros…lo tengo claro…de hecho muchas veces me he despertado de sueños en los que veía los ojos azules de una u otra de ellas…por alguna razón ellas siempre están conmigo. Y ahora que estoy a muchos metros de Azuka…se que me ve y me siente…cada momento de descanso miro el medallón con los rostros de ambas y las hablo, sé que me oyen y me responden a veces en mi mente, o tan solo imagino que lo hacen…aun así estoy feliz de ello…

(…) La noche es fría e inhóspita, pero ya veo las luces de la Meca, en nada estaré en la casa Talamasca de esta zona, y ahí veré que es lo que esta pasando con Evangeline, que hace días que no me he podido comunicarme con mi contacto de ahí. Solo espero que aun este ahí y contemplar su rostro, la he extrañado y he de confesar que tan solo el retrato que llevo me consuela…en estos momentos, porque aunque sigo a Azuka, llevo días sen verla…esto es una agonía, ahora entiendo de porque dicen que seguirlas se convierte en una “obsesión”. Ellas, te susurran todo el rato, te visitan en los sueños y te hacen sentir especial…creo que me volveré loco, si no las veo juntas de nuevo.

(…) Mi camino esta siendo muy duro, mis llagas son grandes y es que he dejado toda la piel de mis pies por el camino, no sé ni como he llegado hasta aquí, creo que mi obsesión y mi esperanza me guían. Pero realmente, esto es muy duro, supongo que tendré que conformarme con reportes de los detectives de aquí, ya que dudo que cuando llegue a la casa, vuelva a poder andar en un tiempo, el dolor es insoportable minuto tras minuto, hace que me cuestione y tenga ganas de dejarlo todo aquí, pero no puedo porque no las he contemplado aun. Esto hace que me dolor crezca, he gastado todas las telas de mi ropa interior envolviendo mis pies e intentando olvidar lo que siento pero no es posible, me esta perturbando muchísimo el dolor, ardor y el olor a puderdumbre. Al fin, la ciudad! Es lo único que consigo pensar, lo único que he conseguido decir. Encontré la casa sin ningún problema, y es que los símbolos de nuestra comunidad son únicos y fáciles de descifrar si estas metido en ella... (…) Me han recibido con mucho cariño y mis heridas se han limpiado. El medico me esta amenazando con que ha de amputar uno de mis pies, pero algo me dice que no llegará tan lejos la cosa. Pero esto no es lo importante, aunque si doloroso y asqueroso, he sabido que Evangeline aun sigue en la ciudad pero no la pueden localizar, porque usa el burca y que tan solo dos veces han podido reconocerla por sus ojos azules. Que suponen que Azuka con Zadsaquiel han llegado a la misma casa que ella, además algunos de los vasallos han sido sueltos…no entiendo la razón de ello y más porque Azuka y Evangeline nunca dejan a sus vasallos con vida cuando dejan de ser útiles, será cosa de Zadsaquiel?...pero es una duda que no creo resolver…

(…) Llevo ya una semana aquí y no sé nada de ninguno de los tres vampiros, algo me dice que las cosas que están planeando requieren mucho esfuerzo, aunque conociendo a las dos mujeres, tal y como las conozco, sé que harán algo sonoro y con bastante ingenio además, ahora son tres…me pregunto a donde les llevará su mente maligna… (…)Pero tan solo tengo una sospecha al respecto y es que he oído hablar de Salomón…dicen que no lejos de aquí ha de esta su tumba. Las leyendas dicen que fue enterrado con gran cantidad de tesoros mundanos, conocimientos y objetos de poder. Calculo que si es cierto, o tiene alguna pizca de verdad, las vampiresas ya las tienen en consideración y están dispuestas en ir a por ellas. Pero yo no las puedo seguir, mis heridas están tomando un color entre morado y negro, algo negativo para mi, ademas que el dolor varía y esto esta siendo un infierno… y es que el medico quiere amputar, no sé que hacer…mi angustia y desesperación son horribles…demasiado grandes!! (…)

(…) Esta noche entre en delirios y una fiebre insoportable, mi mundo ya no es mío y tan solo quiero morir, mi único objeto preciado es el medallón y lo aferro con todas mis fuerzas mientras me quema el corazón…es mi ultima noche con vida, lo sé…y solo puedo decir que soy un ser desgraciado porque no las he podido contemplar la ultima vez...hasta la muerte a sus manos sería mucho mejor que esto. (…) Y de repente, una figura negra, las ropas anchas, estaba cubierta de pies a cabeza…la luz que entraba por la ventana en forma de herradura dejaba que la ilumine con algo de “vergüenza”, mientras avanzaba hacia mi…de repente el burca fue retirado y los plateados cabellos y los ojos azules me aclaraban quien era…mi corazón esta latiendo a mil por hora de la emoción, al menos he podido ver a una de ellas antes de morir o es que el la propia muerte que ha tomado la forma de Evangeline…mis ojos están llorosos por la fiebre y de la emoción…pero ella es como un fantasma…que se mueve de esa forma tan tranquila y pausada…Sus dedos helados como la muerte misma abrió mi mano y observo mi medallón, lo ha abierto…juraría que he visto un brillo en esos ojos azules. Ella devolvió mi pertenencia, y sin decirme nada acaricio mi rostro…intenté decirla todo lo que tenía guardado para un momento de intimidad como este, pero las palabras no salían de mi boca…Vi como se rajaba su muñeca con una de sus garras…y como las gotas rojas empezaron a escurrirse por la marmórea piel de la mujer…me la deposito en mis labios. (…) Una sensación de poder extremo, calor, vida, fuerza, inundo mi cuerpo…era mejor que cualquier droga, pero no era solo esto y es que sentí mis pies de nuevo…(…) Tan solo dijo una frase antes de desaparecer y dejarme aquí…en soledad y ansiando mas, mucho mas…” Azuka y yo, hemos creído que debes ver lo que esta por llegar…sería una pena que te lo pierdas…”, no sé si la voz suave resonaba en mi mente o la estaba escuchando de verdad, pero me pareció el sonido mas bello jamás escuchado por un hombre…(…) Pasaron unas horas y la fiebre desapareció, las alucinaciones también…mire mis pies y estaban sanos, no sé si era verdad lo que vi aquella noche, pero si ha sido verdad que ellas me salvaron…ahora ya eran mucho mas que una obsesión para mi, eran mis ángeles negros a las que estaría eternamente agradecido. (…) Pero había algo en mi mente, algo que me decía a donde tenía que ir y es que había mas susurros de lo normal y esa obsesión con la mujer de cabellos plateados, me consumían…

(…) Prepare un grupo de detectives y unos carros, nos íbamos directamente hacia las dos montañas en forma de pechos…decían que eran los pechos de Saba, una antigua reina de estos lugares…(…) El camino no era cercano, pero era mi meta y es que algo en mi cabeza me decía que ellas y Zadsaquiel estaban ahí…(…) el viaje fue demasiado largo, pero al fin estaba ahí, la noche era esplendida y tan clara que podía ver cada detalle de aquel paraje…pero creo que llegue demasiado tarde…(…) y es que una gran explosión hizo que mis oídos zumben con un pitido agudo…mis ojos estaban llenos de arena, que empecé a frotar haciéndome aun mas daño, quería abrir los ojos y saber que es lo que estaba pasando pero tan solo observe como Zadsaquiel tendía su mano a Evangeline, sabía que era ella por esa melena plateada…vi como deposito un beso en la mejilla de aquel joven vampiro y como tras ella apareció Azuka a la que Zadsaquiel también tendió su mano…al igual, que su amiga esta deposito un beso en la mejilla de aquel ser afortunado. Tras ellos subieron muchos vástagos o vasallos, no he podido distinguir con muchísimos sacos en las manos…era increíble, pero entre los tres han encontrado las minas de rey Salomón, o al menos es lo que parecía…tras ultimo ser…Evangeline deposito sus manos en la arena, susurraba algo, lo sé, porque pude apreciar sus labios moverse y sus ojos cerrarse…y toda la tierra bajo nuestros pies se movió de forma brutal. Toda la tierra se asentó, caímos al suelo, ya que pareció que la tierra descendió unos metros bajo nosotros…el golpe fue brutal, pero aun así alce la mirada y conseguí ver como un remolino de arena se hacia sobre el sitio del que salieron. Pero no solo esto…una tormenta de arena estaba creándose justo a nuestro lado..(…) La vampiresa me miro a los ojos y me dedico una sonrisa…pero que estaba pasando en este lugar? y como lo ha hecho esto?, o no era ella…no lo entendía, pero no tenía tiempo para comprobarlo, ordene a todos a que se tapen bien todos los orificios y que mejor que se escondan en los carros…todo era un caos en el que todos salían corriendo por todas partes…(…) Observe a los vampiros meterse en unos carros especiales, no tenían ventanales y vi como metían dentro de los mismos la cantidad inmensa de toda clase de objetos…observé como Azuka me contemplaba, oh que bella era esta mujer y sus rasgos…nadie puede resistirla…pero cerré mis ojos ya que de nuevo la arena hacia imposible abrirlos…

(…)Los minutos pasaban y yo estaba ansioso, pero el viento y la arena aun hacían estragos en este ambiente…no podía alzar la mirada, ni nada porque la arena me ahogaría, como mínimo…pero me sentía frustrado por perderles de aquella forma, de ver que no era capaz de seguirles y saber que es lo que había hecho y que se han llevado. Y es que ese Zadsaquiel, ser afortunado por gozar de semejante compañía y de las atenciones de esa índole por parte de ellas…maldito seas! Y es que no puedo hacer nada mas que maldecirle, a pesar de que soy consciente que ellas no me pertenecen, pero es algo inevitable, además me vuelve loco la idea de que ellas pueda haber tenido algo con el. Aunque sé que Evangeline no deja a ninguno de sus amantes vivos, puede que él sea la primera excepción? y Azuka, ella adora el placer y la atención, a caso ha sucumbido a los encantos de un rostro tan juvenil???...Esto me atormenta…

(…) Al fin, la tormenta paso…nos descubrimos, la arena casi ha enterrado los carros, esto va a ser una gran aventura el salir de ahí va a ser lo mas complicado tras el andar por el desierto con pies desgastados... (…) Mire a lo lejos para ver si encontraba aunque sea una mancha de los equipajes de las dos mujeres, estaba claro que ya no estaban ahí…y que las dos han desaparecido de nuevo…creo que me guían hacia ellas, cuando las complace y juegan conmigo, pero porque?...en que las soy útil….

(…) Han pasado ya semanas desde aquel encuentro en el nocturno desierto…creo que las cosas han quedado mas confusas de lo que eran. Pero supe que el trío de vampiros están ahora mismo en Londres. Supe que las dos mujeres han acogido a Zadsaquiel y que disfrutan de un tiempo de enseñanzas al joven, de hecho le están utilizando para romper el equilibrio en el reinado de Inglaterra, son muy hábiles estos tres y es que nadie diría que seres tan refinados y bellos, lleven la destrucción con tan solo unas palabras, miradas o gestos, pero he sido testigo como ellas manipulan y hacen lo que las parece, de hecho mi vida es señal de que escogen a cada uno y le dan lo que ellas consideran. No entiendo como he terminado metido en todo esto, pero a pesar de todo soy el hombre mas feliz de este mundo, porque aun vivo y puedo seguirlas. De hecho aun intento saborear la sangre de Evangeline, tras la ingesta o la ilusión de ella, ya que aun no sé si fue real o no, pero de la cual me sentí ansioso y aun mas obsesionado con ella, pero creo que las consecuencias de este encuentro o lo que sea, van pasando, aunque no lo deseo en absoluto. (…) Ahora, analizando lo que pasó, por alguna razón ellas querían que yo constatará el encuentro y que ellas se han llevado el “botín” creo que es una de sus hazañas más espectaculares y desean que conste para el mundo de alguna forma. He mandado varios de los detectives que vayan siguiéndoles ahora en Londres, pero algo me dice que de momento las dos mujeres no darán nada mas a conocer, ya que aun perfeccionan la educación de su nuevo compañero. Aunque esto se verá con el tiempo.

(…) Aquí concluyo este relato, ya que de momento no puedo aportar más datos sobre este hecho, mas mis propias conclusiones y obsesiones, en las que soy capaz de perderme por completo, espero que el heredero de esto me perdone por meter mis sentimientos en cada palabra que escribo, pero como el mismo comprenderá en poco tiempo, de otra forma no se puede seguir este trabajo, ya que te consume y ellas mismas te guían mas allá de lo que uno cree, y es que oigo los susurros a cada momento en mi mente…se que las dos me observan y saben de mi todo, no entiendo como puede ser posible, pero es así y esto me asusta un poco. Pero a la vez me siento el hombre mas afortunado de este mundo, por saber que me han perdonado la vida y están al pendiente de mi.

España, 1820
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Ene 06, 2013 3:15 pm

Lista de las reliquias más relevantes que poseen las vampiresas...

No tenemos la seguridad de algunas de las cosas que pueden tener estas dos damas de la noche, escondidas en sus sitios más privados y en alguna de sus mansiones que estan siempre adaptadas a todas sus excentricidades y necesidades. Sabes de ello, porque varias de las Casas Talamasca están en las antiguas residencias de ellas, y son casa con muchos secretos, puertas falsas, paredes falsas, manecillas que apretadas de determinada forma llevan a pasadizos, cuartos escondidos…creo que nunca he visto a nadie tan bien preparadas para todas las cosas. Supongo que la mente de ambas hace que sean un “diamante” más resplandeciente, prolífico, agudo…con brillante inteligencia…

Esta lista esta basada en los seguimientos de ellas a lo largo de todo este tiempo, además de que hemos encontrado algunos documentos, como cartas, listas, etc…sobre algunos de ellos. Asíque dejo aquí todo lo que sabemos sobre el objeto y como fue conseguido.

-Poseen el aceite de las lámparas de varios enterramientos, y es que antaño y hoy se consideran reliquias milagrosas cosas como el aceite al no prenderse ante el cuerpo de alguno de los enterrados…Las dos mujeres poseen innumerables muestras de estos aceites…de hecho, cuentan con muestras que datan ya de siglos. Sabemos que las han conseguido no solo por persuasión típica de poder vampírico…sino recopilando algunas de las muestras ellas mismas. No tenemos muy claro para lo que sirven esas muestras y que es lo que pretenden conseguí con ellas…pero esta claro que algún propósito tienen.

Aceites:

-Otra de las cosas que almacenan es la tierra y el polvo recogido en los loculi….y de las tumbas aisladas. Esta claro que esto es para asegurar el dominio sobre el muerto que este ahí enterrado o simplemente para evocación de algún poder. Ciertamente, tampoco sabemos mucho sobre de porque lo almacenan, pero si que sabemos de la existencia de ello. Lo hemos podido encontrar su nombramiento en algunos de los diarios de Evangeline.

“Esta noche mi camino me ha guiado hacia la tumba de Lord Nymphiter, aun debe favores a este mundo, por ello como en muchas ocasiones anteriores recogí la negra tierra, llena de muerte y vida…(…) Algún día devolverás todo lo que debes, no solo a mi, sino a lo que representamos…” /Cita textual del diario de Lady Evangeline 1829/

Tierra y polvo:

-Azuka, consiguió en su momento de las manos de su Sire, Ambrosía. Conocemos esto, ya que una de las sirvientas de esta mujer, cayo en nuestras manos con una treta bastante bien elaborada. Y aunque tras confesarnos todo lo que supo, murió en extrañas circunstancias en una celda de aislamiento que poseemos, aun así suponemos que ha sido una venganza de la vampiresa. El cuerpo de la pobre mujer, fue desgarrado con fiereza y sin piedad alguna, además su lengua cortada y sus ojos sacados de las cuencas.
Lo que respeta a Ambrosía, se supone que es un líquido que da la vida eterna, no entiendo mucha finalidad para un vampiro de algo semejante, pero por otra supongo que si evita la muerte hasta tras la decapitación o estacas…puede que sea mucho más valioso de lo que yo pueda imaginar.

Ambrosía:

-Agua de la vida y de la muerte. Evangeline consiguió estos artículos gracias por ser quien era en las esferas sociales rusas. Y es que tan solo a alguien de sangre eslava se le daba la opción de obtener semejante regalo. La vampiresa tuvo que recorrer miles de kilómetros para llegar a Siberia y buscar a la bruja mas poderosa de todo este mundo…de hecho, se alojo con ella durante mas de 3 meses, pasando pruebas de esta…siendo su servidora y aprendiendo de ella. Tras conseguir salvar a su mascota, un dragón de tres cabezas, esta finalmente, dio a la vampiresa dos frascos. Volviéndola a explicar, que el agua de la muerte…no sirve solo para matar, sino que en combinación con el agua de vida puede devolver a la vida a quien sea, aunque el cuerpo este desmembrado…echando una combinación de ambas….el ser puede volver a la vida. Los documentos de registro y el seguimiento de aquella mujer lo confirman y además que sabemos a la perfección que posee los líquidos, ya que los uso en una ocasión.

Agua de vida y de la muerte:

-Hay algo más, y es que no solo poseen reliquias en su beneficio…y es que hace tiempo que las dos mujeres se encontraron con algo bastante interesante. Conseguimos comprar al chofer de ambas, enterándonos que las dos vampiresas se dirigían a la parte norte, donde los antiguos dioses como Odin aun dirigían el mundo. Y es que por lo que comento el chofer, poseían un mapa con escritos runicos bastante curioso e ilegible para él…llevándole hacia una cueva. Ahí las dos mujeres se adentraron en las entrañas heladas sin más que unas armas. Pero salieron sin nada. El hombre las llevo de vuelta a la posada y observo durante días a las dos bellas damas de la noche, viendo como entre las dos estaban creando una cajita, con todo tipo de inscripciones extrañas…eran especificas en cuanto a como tenía que ser el forro de aquella caja…de terciopelo dorado. Además la mujer de cabellos plateados hizo que todos los sirvientes recojan plantas para ella…y busquen piedras de curiosos colores. Todo esto, fue depositado en esa caja, un joyero precioso y único, realmente bello. Pero no había joya alguna dentro de esa caja. Y al fin, pasados unos días las mujeres de nuevo hicieron que las lleve a aquella cueva, entraron ahí con la caja y salieron tan solo con la misma. Pude saber que tenían un anillo. Como conocedor de amor de las dos por las leyendas y demás, además de las precauciones que tomaron ambas, creo que se trata del anillo de Andvarinaut, antigua reliquia nórdica maldita, pero su poder principal es producir oro. Fue maldecido y ahora llevaba la muerte y desgracias a su dueño, este anillo estuvo en poder de Loki…si creemos las antiguas leyendas…cuanto hay de verdad o mentira desconozco…

Andvvarinaut:

-Sabemos por las crónicas que también tienen la sabana de Turín y el Santo Grial. Sabemos que lo esconden muy bien y que es una de sus reliquias preferidas, ya que pudimos saber que han hablado de ellas unas cuantas veces. Y no solo, al adquirir en aquella misión uno de los libros con todos los miembros de los templarios de aquel momento, las dos eliminaron casi por completo esa estirpe de guerreros…usando sus sucias tretas y haciendo que se frustren por recuperar esas reliquias, montándoles trampas mortales y de gran crueldad.

Santo grial y sabana de Tirín:

-Otra de las reliquias que poseen es la diadema de Helena de Troya y es que Azuka personalmente fue a por ella. Luchando con antiguos para conseguirlo y es que es un arma potente cuando luz cae sobre el metal trabajado de forma laboriosa…pero no solo esto, es un objeto de poder…la magia del mundo antiguo mora en ella…

Diadema de Helena de Troya:

-La mesa de Salomón, este es uno de los objetos que Evangeline consiguió en nombre de los Hijos de Caín, pero nunca se lo entrego, quedándose con este objeto deseado por tantos…para ella y Azuka. Y es que es un objeto de gran poder, si sabes usarlo puedes conseguir el poder absoluto…tan solo hay que saber como se dice el nombre de dios que esta escrito en alguna parte de esta mesa. Y no solo esto, al encontrarlo puedes pedir el deseo que desees y será concedido. No sabemos, si ellas lo han encontrado o si lo han usado. Y tampoco sabemos si esconde algo mas esa mesa…pero esta claro que no es un juguete ni algo ordinario…

-Necronomicon uno de los libros mas poderosos y mas importantes de la historia de la humanidad, sirve para toda clase de nigromancia y combate a la misma… Pero sobre este objeto hablare de forma más amplia en una de las crónicas adicionales que incluiré en estos archivos, para las siguientes generaciones…

Necronomicon:

-Otra de las cosas son las dos joyas que poseen la dos vampiresas para salir de día…De hecho, las dos los intercambian, para que nadie sepa cuales son exactamente. Pero a lo largo de este tiempo se las ha observado y puedo decir que las dos joyas es un colgante y una pulsera…las dos hechas por espiritistas y magos de antaño. Las protege de todo daño al sol y ultravioleta cunado lo llevan puesto.

Protecciones:

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Feb 25, 2013 7:08 am

Crónicas adicionales: La oscuridad de nueva vida….

Nota del autor:

Ha pasado algo poco usual, pero no sin precedentes. Alguien ha dejado archivos clasificados de los Hijos de Caín en la casa franca de Talamasca en Nueva York. Me han informado con extrema rapidez sobre el hecho. No hay remite, no hay pistas de quien es el médico que hizo todo aquel proceso que esta descrito en las más de 500 páginas. Pero reconozco la mano de una de mis “obsesiones” tan solo ella puede llegar a esta depravación y tan solo a ella se la puede ocurrir algo tan reversado. Al segundo, que abrí aquellos archivos mis dudas se esfumaron. Estudie por horas los escritos que había recibido. No entiendo de porque ella hizo que me llegue este archivo. Y es que me doy cuenta que han sido sus propias y delicadas manos que me han mandado este escrito en el que se detalla todo lo que le ha sucedido a Temperance Brunswick y a Christina Benoit. Sé que mis dos obsesiones me vigilan, me seducen en la oscuridad y me llaman para que las siga a pesar de lo que esta sucediendo hoy en día en el mundo y yo no puedo remediarlo. Mis recursos han mermado asíque no puedo seguirlas como antaño, pero aun así y ahora recibir algo así, solo me demuestra que ellas no me han perdido de vista y siguen utilizándome a mi y a toda nuestra casa como las place….

Septiembre 11, 2014

David Talbot, Sede Casa Talamasca NY

La oscuridad de nueva vida….:

Es curioso, pero los papeles que me han llegado contienen mucha información y los hechos han de ser recientes, porque vi a Temperance hace poco y su embarazo aun no es evidente si uno no sabe sobre él. Nunca he creído posible ver como un vampiro hace algo así, pero al parecer hay más planes oscuros bajo todo esto de lo que puedo comprender. Y sin embargo, si estos papeles han llegado a mi es por algo. La noche en la que me han llegado estos documentos acudí a un baile de mascarás de lo más interesante, pero sobre este escribiré otra crónica ahora repasare lo mas importante de los 500 folios que he recibido. Mis objetos de obsesión siguen siendo de lo mas cultivadoras y únicas….(…)

Una noche sin precedentes, un secuestro llevado con maestría, y limpieza de todas las pruebas. Es lo que me hace pensar que la que lo ha llevado a acabo es mi querida Evangeline. Y es que fui a la a comprobar la zona donde se supone que se ha producido el secuestro, nada! No había nada solo paredes destrozadas y edificios destruidos. No hay muestra alguna que ahí se haya liberado una batalla de agotamiento. En la que una humana y una vampiresa hayan sido presas de alguien.(...)

“Es una oscura noche, en la que las cosas tomarán sus sitio. Mis objetivos son claros….llevaré a este mundo a que tome la decisión de la que tanto intenta escapar o luchar o someterse…las dos son magnificas ideas…y más si la sumisión es ante los que yo deseo que se produzca y la lucha vaya en contra los que yo considero…Pero ahora no es el momento de ello…. Tras el secuestro de Temperance que mostró una vez más el poder de Gabriel en aquella batalla que presto en el segundo piso del edificio en el que la divise con su cercana amiga Christina. Mis pobres “ratitas de laboratorio” cuanto placer tengo en tenerlas en mi poder…..”(...)

Nunca se revela que es mi preciada Evangeline, quien orquesta este secuestro o los cambios que produce en el cuerpo de ambas, pero por alguna razón quiero creer que es ella y que Azuka la ha ayudado en todo este asunto. Pero aquí tan solo consta las cosas del procedimiento científico y lo que se hizo con ambas mujeres y sus reacciones. (...)

“Desde que la joven humana ha llegado a mis dominios, se la hicieron análisis pertinentes para ver que es lo que sucedía a su cuerpo. Porque había sufrido en la batalla algunas heridas que sanaron gracias a la sangre ajena, no se conoce al portador de dicha curación. Al revisarla se me encontré con el hecho de que la fémina estaba embarazada de poco tiempo, sin duda alguna y conociendo los precedentes de Luca Giovani. Pero por si las dudas se trajeron dos muestras de sangre una de Luca y otra de Vladimir, para comprobar con seguridad. Y es que en mi mente nació un plan al ver que la mujer que tenía ante mi estaba esperando a un hijo y era darla otro. Desde hace tiempo que sé, sobre un amor que esta mujer sentía por Vladimir, famoso vampiro exorcista. De hecho, era un amor de lo más pasional y tormentoso que todo ser que vive en estos días conoce de primera o segunda mano. Pero no solo esto, sé sobre el embarazo de una tercera persona que llevo a la rotura de esa relación, por ello, me voy a tomar la molestia de dar el hijo que esta humana ha deseado en secreto, sin duda que ha sido así…los sentimientos de los seres inferiores siempre se guían en la misma dirección; encontrar a alguien, casarse y tener hijos. Sin duda que ella no es una excepción y por ello, la daré ese placer. Y es que con ello pretendo conseguir más de una cosa. Quebrar esa unión entre Luca y Temperance, creando dudas necesarias. Y por el otro lado, hacer que en algún momento Luca llegue a mí. Por ello, haré que las cosas que sucedan a partir de ahora lleven a este vampiro a mi y mi poder…”(...)

Sin duda alguna, estas dos mentes maquiavélicas han trazado un plan, uno del que nadie podemos escapar. Y es que Luca, como yo mismo, somos tan solo marionetas en un juego que las mentes oscuras están trazando para todos nosotros. Y esto lo afirmo y lo digo desde la más penosa situación, vi todo lo que pasó en el baile y sin duda que nadie nos esperábamos algo así. NADIE. Como han podido conseguirlo, como ha podido pasar??? Aun tengo la visión de Evangeline, mi corazón se encogió al instante de esa visión. Siento aun un pesar y desesperación en todo mi ser. No puedo remediarlo. Y es que, solo demuestra que tan solo la mente más privilegiada puede hacer algo tan retorcido y en este caso son dos.(...)

“Desde su aparición en mis dominios, me he propuesto alimentar y con la comida dar uno de los somníferos inocuos para embarazadas. Para poder conseguir mis objetivos. Ciertamente, esta humana es una impertinente y se resiste maltratando su propio cuerpo y su propio ser. Pero la sed y el hambre, además de sed de sangre de su hijo la llevarán pronto a comer. De hecho, he dispuesto que la pongan comida fresca, sangre y agua cada hora. Las primeras ocho o nueve veces o puede que más, la mujer se ha resistido a todo, tirando las bandejas por el suelo, mientras protestaba y pedía ser liberada…pero dudo mucho que aguante más…Al fin, hemos conseguido que tome la comida, los somníferos estaban haciendo efecto.”(...)

Nunca se me podía pasar por la mente que yo heredaría el puesto de mis antepasados, de hecho, por las casualidades del destino, todos los seguidores de estas dos vampiresas han sido parientes míos. He llegado a creer que es una maldición familiar, el estar tan atadas y obsesionados con ellas, pero todo aquel que ha cruzado el camino de ellas o ellas el de él, no se han quedado indiferentes eso lo puedo asegurar. Y pude verlo en las caras de los presentes en aquel baile. Todos los que conocían a ambas mujeres quedaron pasmados, sin duda yo también. Mis antepasados todos dejaron escritos de ellas, de cómo aparecían de repente en sus vidas, ya no a nivel de seguirlas o estudiarlas. Sino que ellas tomaban la decisión de que cada uno de nosotros las vea aunque sea una vez en un acto íntimo y a veces decisivo en la vida. Por alguna razón creo que este es el momento decisivo en el que ellas van a aparecer ante mi, para susurrarme en la oscuridad, para hacer de mi aun más esclavo de lo que son, para que yo cumpla mi cometido. Tengo un hijo, Sebastian, sé que si algo me pasa él será quien tome el relevo de esto. Por ello, espero dejar un digno legado. Con la apertura de los portales, y con todo el caos que se desato en el mundo, aun así hemos conseguido preservar todas las casas Talamasca en Estados Unidos, aislándolas y preservándolas. Aunque sean murallas impenetrables aun están por ahí, escondidas y resistiendo con todo su conocimiento de los tiempos pasados dentro. Yo aun mantengo la casa de NY en pleno funcionamiento, somos más de 400 miembros que aun recopilamos información, ayudando con ella a los últimos humanos. Este edificio es una de las murallas, en las que nadie puede entrar, ni nadie sospecha o eso espero de que guardamos una de las bibliotecas con más documentación, menos la cainita sin duda, sobre todos los seres que hemos seguido a lo largo de los siglos. Aquí es donde dejo este documento y dejaré todos los demás en los que mis antepasados han trabajado y en los que se revela información sobre estas dos féminas de peso mundial. Por ello, si al fin es mi momento y alguna de las dos se revela ante mi…anunciando mi final. Sebastian, quiero que sepas sobre mi dedicación y mi admiración. Y que no puedes culpar sobre mi muerte a ninguna de ellas, son decisiones que yo tome o tomaré. Tan solo no olvides de cumplir con tus obligaciones. Esto es un inciso, ya que mi mente se atormenta con el porque de este “regalo”.(...)

“Con cuidado, varios goteros se habían puesto a la mujer de los cabellos azabaches. Mientras esta permanecía dormida. En este momento, me acorde de que aquella chica aun no creía en que estaba embarazada y que pedía ser liberada, a caso, tan complicado era creer en las cosas que alguien la revela. Si duda era una criatura altiva, con mucha fuerza y ganas de sobrevivir. Pero ello, la daría el don de ser madre de dos hijos de padres distintos. Llevar algo así y negarse a ello, será muy divertido de ver y estudiar. Temperance aun no sabia con quien tenía que ver y nunca lo sabrá a no ser que yo decida revelarlo en algún momento y sin duda para conseguir algún beneficio. Desde el primer momento en que pisamos aquellas instancias, la hice un cuadro genético…además fue necesario crear 15 óvulos, para poder experimentar y crear a un ser diferente con el ADN de Vladimir. Y es que el hijo que Temperance portaba dentro de sí, no era normal, no era un bebe sin más era un ser especial….”destilado” de forma controlada y perfecta con efectos secundarios que tan solo yo y mi otro yo conocemos. De hecho, existe una forma de activar ese cuadro genético especial que poseía esta criatura llevándola a la perfección más absoluto o a la muerte más agónica. Al quedarse dormida empezar a quedarse sedada aquella mujer fue llevada a otra sala en la que pudo ver através del cristal como no solo ella Christina estaban presas en aquel lugar, sino que un vampiro de la hermandad se encontraba encerrado en la celda transparente, era Zadsaquiel. Me di cuenta de que ella se percato de su presencia ahí, en un primer momento creí necesario borrar al momento aquella visión, pero no lo hice…”(...)

Esta parte del relato me hace pensar que puede ser alguien diferente a mis queridas Azuka y Evan, ya que las dos por lo que sé eran muy allegadas de este vampiro, que ha pasado para que él se encuentre en desgracia y pierda todo su apreció y le encierren como “conejillo de indias”, a caso ellas no le han perdonando que se pase a los Brotherhood o es que se ha cruzado en alguno de los planes. O de plano no son ellas las que lo han hecho, no lo sé, mi cabeza esta llena de preguntas y sin duda alguna no encontrare respuesta alguna en nada de lo que estoy imaginando. Pero que el nombre de Zadsaquiel este en estas hojas y más aun nombrado como prisionero, hace que dude demasiado de todo lo que ahora mismo creía cierto. Las veces que he leído los escritos sobre estos tres en sus aventuras, siempre supe que ellas lo querían y de una forma demasiado especial. Sentí celos por este vampiro, de cómo describían mis antecesores las caricias que se ganaba por parte de ellas y las dudas que poseían algunos de ellos, sobre la cercanía de este con Azuka sobre todo, dudando de Evangeline por sus sangrientas costumbres y ahora esto. Que habrá pasado? Tendré que investigar el asunto, buscar a Eleonor Stinfale o a alguien más de este clan para que me aclare algo la situación. (…)

“Tuve que actuar con mucha prisa, cuando todo esto paso. De hecho, el ovulo escogido fue implantado con laparoscopia, creando un pequeño corte a en lado derecho, casi en la misma zona en la que se hacían los cortes para sacar el apéndice, sin duda un sitio de lo más discreto y pocos se darían cuenta de que había una pequeña cicatriz ahí. Por esa abertura creada en la sangre y carne metí unas minúsculas cámaras para guiarme con toda presión y después inserte una aguja especial…en la que tenia metido aquel ovulo ganador…ubicándolo justo al lado del otro. Sin duda sería un embrión más débil y más pequeño de tamaño, ya que fue implantado a posteriori pero la sangre de Vladimir era fuerte, asíque esa criatura sería una superviviente sin duda alguna. Al terminar con todo el proceso solo cauterice todas las terminaciones para que no haya hemorragias y que su cuerpo cree nuevos caminos más adecuados…cerrando aquella pequeña herida con dos grapas. Tras eso ordene que se la haga un abanico de curas para que esta mujer acepte bien su nueva criatura y su cuerpo no reaccione en una infección o cualquier otra cosa…la administramos antibióticos especiales, para que no dañen a aquellas dos criaturas que crecían dentro de ella, sangre de tipo 0-, además de relajantes musculares, salinos…hice que tenga todo lo necesario para que se reponga en menos tiempo posible. Pero cuando me iba a marchar, me di cuenta de algo inusual y es que su corazón al que no preste demasiada atención teniendo en cuenta la juventud de aquella muchacha, de repente me aviso de que era algo a considerar. Me acerque y destape la ropa de ella, para poder examinar mejor esa parte y me di cuenta de que lo que hace salir a Gabriel es un sello, uno bastante potente y antiguo que consumía el cuerpo de la humana y degradaba a pasos agigantados el corazón que parecía más de una persona de noventa años que de alguien de su edad. Toque aquella anatomía femenina, estaba helada…sin duda era algo demasiado malo, una señal de que la vida de la mujer se esfumaría en poco tiempo. Mi mente busco una solución.” (…)

Realmente, no entiendo el porque salvarla la vida a la humana. Aunque tras el esfuerzo que se tomo con su inseminación artificial, creo que mi obsesión, simplemente decidió darle tiempo para ver como sigue ese experimento o es que simplemente había un plan aun más oscuro tras todo esto. No me sorprendería que no solo buscaba hacer una rotura en la pareja y traer a Luca hacia algún punto que tan solo ella y su otro yo conocían. Algo más estaba rondando por la mente de estas maestras de títeres, nunca dejan de sorprenderme y de hacer que tema a cada segundo. Sus artes son las mas elegantes, exquisitas y elaboradas, nadie se toma tantas molestias en los detalles….nadie sabe eliminar mejor sus huellas, nadie sabe manipular a los demás. Creo que ni los ángeles ni los demonios que acababan de descender se escaparían a sus manos hábiles, a sus palabras dulces, a sus aspectos divinos, a sus presencias mágicas….son una evocación de la perfección….son la arma mas letal y mas bella que todos desean poseer, pero que a todos se les dispara en su sien. Nadie ha escapado de ellas, nadie escapará…lo sé, porque nadie más es capaz de lo que hacen y como lo hacen. (...)

“Al momento, de saber que es lo que estaba pasando en aquella criatura humana, supe que tendría que crear una mezcla perfecta para darla otra vida. Calculé las proporciones y supe que no podía tardar más. Un coctel de células madre con carga genética de la propia Temperance, adrenalina, jugos de varias plantas que potenciarían la parte más “mágica” y las propiedades de las células madre…era todo lo que componía un liquido de color dudoso, un liquido que tendría que ser administrado tres veces al día…durante un mes. Para que la regeneración de aquel órgano sea completa. Inyecté la primera dosis justo en aquella piel semi- viva. Y añadí al abanico que ella ya recibía unas soluciones de vitaminas adicionales. Sin duda esta humana suponía un gran esfuerzo, demasiado grande. Nunca creí hacer algo así, ciertamente en este mundo hay una falta de vida bastante importante, pero no me imagine ser yo quien haga que las nuevos “sufridores” aparezcan de mi mano. “ (…)

He leído todo lo que hay en estos folios, realmente lo ultimo es lo más interesante, en esta parte solo me detengo en las cosas de Temperance, pero prometo comentar en mis siguientes escritos, si es que sobrevivo, sobre Christina y que es lo que la ha acontecido a ella. Bueno, volviendo sobre lo que decía, creo que es importante comentar que es lo que deja en la ultima parte de estas hojas. Y es que al parecer, las dos mujeres han sido liberadas tras algo más de un mes en la Zona Cero. De hecho, por lo que he leído se mando un aviso a Luca Giovani sobre la aparición de las dos chicas, que se lanzo sobre su búsqueda y las encontró dormidas en una parte. Realmente, estaban sanas y en perfecto estado, aunque por alguna razón la influencia de no se quien, hizo creer a Luca que estaban magulladas, pero nada de ello. Tan solo tenía una pequeña marca de la cicatriz en su vientre y su corazón volvía a ser sano por completo. He leído que la mente de Temperance y de Christina han sido modificadas por completo para no saber nada de lo que las había pasado en todo este tiempo y que es lo que habían visto o sentido en todo este tiempo o con quien han estado. Nada, solo un flash en blanco, la descripción de este procedimiento es de lo más tediosa y larga, creo que el que lo ha descrito se ha deleitado demasiado con explicación científica dura de tragar. Pero por lo que he entendido de todo esto, es que sus mentes no se acordarán nunca de lo que ha pasado, sin duda alguna una gran ventaja para el que hizo semejante operación. Pero no solo esto, por alguna razón también se describe como se ha enmascarado el olor al vitae de Vladimir. Me pregunto, porque esa ocultación? Que se buscaba con ella? Si, Luca al encontrar a su amada, no detecta el olor su reencuentro será bueno y placentero, entonces para que tanta fecundación? O es que es un arma a largo plazo, sin duda los motivos del que hizo todo esto son demasiado a larga visión y a plazo que mi mente no es capaz de vislumbrar. Pero sin duda sabré todo lo que pase en este círculo, pienso estar más que vigilante. Aunque aun hay más detalles sobre todo esto y es, porque romper ese compromiso de los dos seres, que busca esa mente maquiavélica y retorcida. Realmente, no me explico que es lo que esta pasando aquí, pero sin duda nada bueno y sin duda es una obra de arte llena de oscuridad como siempre. Tengo los ojos cansados y ya no puedo seguir escribiendo más. Espero que la almohada me enseñe algún camino más sobre todo este asunto y al fin puedo revelar algo más sobre este misterio en mis próximos escritos, Sebastián. Sin duda que esta noche solo veré los ojos azules de ambas, como siempre persiguiéndome en cada momento. Esos ojos que no puedo evitar ver en todas partes y que pienso honrar y obedecer. (...)
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Mar 11, 2013 3:06 pm

Crónica adicional: Y si la magia existe?

Nota del autor::

Hace tiempo que llevo estudiando toda clase de papeles y he encontrado algo de lo más interesante y curioso. De hecho, este será un relato que ha de ver con mis bellas vampiresas, pero no solo con ellas. Y es que he descubierto un lazo….una unión, algo que nadie más vio en el momento y que yo me llevaré a la tumba. Nadie ha de saber lo que revelaré en estas hojas más que mi predecesor. Espero que esta información algún día salve la vida al que la posee, porque para mí ahora mismo solo es como la magia encerrada en una caja que no se puede abrir. Suerte….

Estefan Talbot

Crónica adicional: La magia existe?:

He estado revolviendo los antiguos pergaminos y escritos que hemos encontrado en una de las criptas y catacumbas de uno de los edificios históricos en Francia y realmente lo que he encontrado es bastante interesante. De hecho, vincula a tres personajes muy ilustres de su época…mas que personajes vampiros. Estoy hablando de Russell Edgington, Jeremías Von Doom y Vladimir Von Bartre. A primera vista, casi no lo he entendido. Porque los dos primeros son cainitas demasiado arraigados y poderosos que dominan el mundo. Pero el tercero es un miembro respetado y reconocido de los Brotherhood, además que ocupa uno de los cargos más respetables de la hermandad. Uno de los hombres más ilustres en muchos de los sentidos, de hecho, fue reconocido como el miembro más valioso de este clan de vampiros. Y es que lo que he encontrado da por el suelo toda esa reputación. Ese vampiro de rubios cabellos era un, traidor!

Si, si…era un traidor! Lo sé, porque he encontrado la documentación de la época más gloriosa “renacimiento”, en la que las grandes mentes se hacían poderosas y llevaban el mundo en nueva dirección. Y donde todos documentaban cada suceso que presenciaban, uno de estos documentos es este:

“Heme aquí, con juramento de bajo pena de muerte si revelo parte de lo que mis ojos han visto en esta noche. Pero no puedo guardar el secreto (…) Nos hemos reunido en las catacumbas de la ciudad, todos con túnicas negras e insignias rojas. Los cuerpos desnudos bajo ellas y llenas de escritos en lenguas que ya no existen y que nadie conocemos. Reunidos en la oscuridad y humedad de una sala que tan solo fue alumbrada por esporádicas antorchas de fuego chispeante. No soy capaz de decir donde estaba, y es que aparecía ahí ya con la facha que os declaro. Pero igual tengo que dar pasos atrás para que comprendan de que se trata.

Me llamo, Vladimir, soy el hijo de un conde ruso. Pero, nunca voy a ser quien herede el titulo. Siempre he buscado las emociones más fuertes, jugando al límite con todo y todos. Hasta que una noche, mientras tomaba vodka con algunos de los camaradas, jugándonos el honor y la vida en cada momento. Y es cuando vi a aquel hombre mirarme desde la oscuridad, sus ojos eran como dos puntos muertos. No pude evitar mirarlo, no puedo evitar calificarlo. Por alguna fuerza que aun no entiendo me acerque a paso firme hacía él y le di mis respetos. Este tan solo sonrió y me hablo con aquella voz que me embriago por completo. Haría lo que sea por ese hombre, no me entiendan mal, no soy de “esos”. Pero algo en mi me decía que le debía todo.

-Veo que te gusta jugar fuerte, Vladimir. –me dijo, sabía mi nombre. Me quede helado mirándolo. Hasta que conseguí balbucear algo.

-La emoción es lo que hace que los días pasen mas rápido.

-Entonces porque no aceptas “emoción” que te voy a regalar. –la voz del hombre sonaba demasiado seductora.

-Estaré más que encantado, señor mío a aceptar lo que me quiere proponer.

-Bien, no te asustes. Esta es mi única condición. Mañana nos veremos en Place de Greve, justo a las nueve de la noche.

-Ahí estaré.

Estas fueron mis palabras. Nunca entendí porque hice todo lo que aquel hombre de rojos y largos cabellos me dijo. Ni siquiera sabía su nombre. Quien era o que hacia y porque me escogió a mi aun es un misterio. Pero, ahí estaba esperando a la noche siguiente en el sitio y momento indicados. Vi como una sombra se acercaba a mí, pero todo se volvió tinieblas. Cuando abrí mis ojos aparecí con la tunica y demás. Había más como yo ahí, hombres y mujeres, pero no podía ver la cara de nadie de ellos por culpa de las amplias y negras capuchas.

Todos poco a poco nos empezamos a acercar unos a otros, viendo como los símbolos dibujados en nuestra piel se encendía en luz. Grite como loco, maldiciendo el momento y empecé a rezar, tal como me enseñaron. Caí de rodillas y suplique por mi salvación y por todo lo que hice mal en mi existencia. Pero en este momento una sombra empezó a aniquilar a todos los que me rodeaban y a mí. Un dolor agudo en mi cuello, no dejaba que respire y ese horror en mi mente en el que los miedos mas profundos estaban aflorando y atormentándome, horrible sensación de que mi cuerpo estaba devorado por los gusanos y mi alma desgarrada por los cuervos, mientras el dolor era agonizante y persistente. Grite o al menso lo intenté, pero la muerte me tenía preso entre sus garras y la gélida sensación anestesió el dolor que sentía. Supe que el fin estaba cerca. Y en ese momento, justo en ese momento que la oscuridad poco a poco me devoraba, apareció mi salvador. Nunca supe quien era, no conozco a mi creador. Pero ese ser lleno mi boca de sangre que desee escupir, vomitarla, más no pude, el sabor era dulce y por alguna razón quería más y más.

Dolor, horrible dolor, me convulsionaba en el suelo. Era agonía y placer. Supe entonces que mi cuerpo había muerto, que tan solo el alma permanecía y que ella guiaba esa maquina en sus movimientos. Y para mantenerla a flote, necesitaba sangre. Me he convertido en un, vampiro! Porque? A caso, es el castigo por todo el adulterio, alcohol, violencia que he hecho en mi vida? Que ha pasado? Porque tenía escritos en mi cuerpo?

Esas preguntas me atormentaban, hacían de mi un cuerpo delirante y febril. Pero pasado un tiempo todo paso. Abrí mis ojos en una habitación, de noche. Mis ojos veían cosas que antes no me percataba de ver, tenía sensaciones y podía oír a la gente hablar lejos de mi. Además oía la sangre, quería tomarla y poseerla. Me excite y desee más y más. Quería experimentar con lo que sentía ahora y lo que oía y deseaba. Era un placer demasiado grande. (..)

En este momento, un grupo de hombres entro en mis aposentos que resultaban estar cerrados. Eran como una docena y los ojos fríos y sobrenaturales de todos ellos me taladraron con su mirar. Quería huir esconderme, pero no pude. Solo me quede quieto. Uno de ellos, alto y bello con una larga melena roja se acerco a mí. Creí reconocerlo, pero no, no sabía quien era. Me tomo del mentón y me examino.

-Creo que es perfecto para nuestro plan y para ser uno de nosotros.

-Jeremías, estas seguro? Mira que mandar a un espía dentro de los Brotherhood es algo demasiado peligroso y más si no ha sido creado por uno de ellos. Y este es un neonato, como vas a conseguir que haga lo que deseas?

-Sencillo, verdad Vladimir?

Sentí temblores al oír mi nombre, no entendía nada de lo que se estaba hablando ahí ante mi. Pero poco a poco, alguien de ellos entro en mi mente y me hizo entender. Yo era un Hijo de Caín, era parte de algo demasiado grande, noble y admirable. Pero mi misión, era unirme a la otra parte Brotherhood, tenía que sacar información. Ser fiel y cuidar de mi apariencia en el mundo de los vampiros. Tenía claro que yo tenía que servir al propósito y ser hábil en lo que me han mandado hacer. Pude apreciar a los dos hombres que estaban mandando en aquel grupo heterogéneo. Uno de ellos, era alguien más mayor a la vista, sus cabellos castaños y ojos oscuros, me miraban de forma algo lujuriosa. No podía entender pero había en el algo puro, algo casi mágico, era como si me metería en mitad de un bosque del que no conocía salida alguna. Y otro, y al parecer el más poderoso, por como le seguían todos, era un hombre joven de delicados rasgos, con una melena de fuego y ojos brillantes.

Supe sus nombres después, pero no puedo revelarles. Desde aquel día cumplo la misión, y sé que seré recompensado por ello.

Pasado un par de días, fui infiltrado en Brotherhood, donde poco a poco me hice con el puesto de más prestigio posible, sin descuidar nunca mi misión y quien soy en realidad. Soy la perfección de los planes de mi clan, Hijos de Caín.

Vladimir Von Bartre “

Feche ese documento aproximadamente en el 1414 ó 1418, es increíble….las ultimas palabras…es decir, el apellido del “Vladimir” están casi borrados, pero con la restauración y las tintas he conseguido aclararlo y sin duda es el miembro de la hermandad que he nombrado antes. Es increíble, pero es un cainita. Y aunque no se sabe quien es su creador, sin duda y por las descripciones ha tenido que ser alguien importante de entre los Hijos de Caín, por la valoración. Las descripciones de los dos líderes sin duda son de Russell y Jeremías. No tengo duda al respecto. Ahora solo me resta analizar como es que ha pasado todo esto y las acciones de Vladimir, pero sin duda que esta jugarreta de los cainitas a sus rivales, es de lo más hábil que he visto. Y es que nadi, NADIE, ha sospechado nunca de que el pueda ser el “topo” que se lleva buscando desde hace unos años.

Mis estudios confirmaron que pasados unos 150 años, los Brotherhood supusieron sobre alguien que anda vendiendo su información a los cainitas, pero nunca se encontró quien podía ser. Hubo caza de brujas y se llevaron por delante a más de 30 seres, por un tiempo todo quedo tranquilo, pero ahora se habla de un nuevo infiltrado. Pero por lo que he averiguado siempre ha sido el mismo. Solo hubo un “fallo” en la existencia de Vladimir, y lo conozco demasiado bien, que este “fallo” se relaciona con mis “obsesiones”.

Y es que supe de la existencia de Catheryn Eloise De Lancroux, una de las mujeres mas distinguidas de la época. Con una belleza sublime, es entendible de porque Vladimir perdió la cabeza de esta forma. Y es que deseaba poseer a la human, en aquel momento e hizo lo impensable, mato a los seres mas cercanos de ella. Como sé esto? Fue bastante fácil unir los cabos sueltos que dejo en el cuerpo de la madre de la mujer y es que lo tuvimos que tapar todo alegando las causas de la muerte ajenas a lo sobrenatural. Y supe que era Vladimir, ya que era el único vampiro allegado a esta familia, les protegía, se supone que estaba atado a la existencia de esta familia. Muchos de mis detectives estaban atentos a todo lo que pasaba desde entonces en aquella mansión en la que se hacían rituales de los Brotherhood y se reunían cainitas entre las sombras, todo esto estaba documentado en los archivos más secretos de nuestra casa. Realmente, siempre he creído que en ese momento le iban a descubrir y que los vampiros de la hermandad harían de el un sacrificio, pero no fue así. Vladimir consiguió manejar la situación hasta cuando convirtió a Eloise.

Eloise tomo el lugar que la corresponde entre los Brotherhood y poco a poco fue introducida en la sociedad rusa, donde en aquel momento mis dos “obsesiones” ya estaban tomando más que su lugar, y es que las dos eran 100 años mas mayores que la joven vampiresa….pero por alguna razón esta fue aceptara sin problemas entre las estrechas filas de ambos vampiresas….aun me acuerdo del día en que fue presentada Eloise en sociedad de este país.

Salones del Palacio de Invierno, gran delicadeza en los adornos y en la decoración de todos los platos, (…) Cada invitado llevaba sus mejores galas, mientras las conversaciones se extendían como olas por todas las partes, hasta que hicieron entrada Azuka y Evangeline. Descaradas, provocadoras, bellas y perfectas; entraron de la mano sin decoro alguno mostrando su cercana relación sobre la que corrían rumores de los más variopintos y a las que esperaba un “harem” de admiradores en la parte mas baja de aquellas escaleras, suspirando por ellas y colmándolas de piropos en susurros. Al bajar ambas mujeres se miraron y se separaron, llevándose a su parte de admiradores tras ellas. No sabía que hacer y tras cual de las dos ir, asíque me quede ahí, observándolas a ambas en la distancia añorando ser alguno de aquellos a las que las dos considerarían esta noche. (…)

La noche proseguía tranquila hasta que anunciaron “Vladimir Von Bartre y su protegida Catheryn Eloise De Lancroux”….en ese momento pude notar como las dos mujeres alzaron su mirada hacia arriba de las escaleras. No sé si ellas sabía que él era un cainita o es que sabían que los dos eran vampiros y lo conseguían percibir, pero sin duda las había llamado la atención.

Pude vislumbrar como ambas mujeres se juntaron en medio del salón y como los otros dos vampiros se dirigieron hacia ellas presentándolas sus respectos, sin duda Vladimir era el mayor pero por alguna razón estaba comportándose de una forma bastante sumisa, haciendo de su saludo un autentico halago a las dos vampiresas y presentándolas a su pupila.

Pude ver como los ojos de Evangeline brillaron al mirar a la joven vampiresa y como esta se la llevo a una de las balconadas y como una conversación de lo más animada estaba teniendo lugar en la intimidad de la noche y las miradas fascinadas de los admiradores que las contemplaban desde la distancia que la vampiresa de plateados cabellos marco a aquellos necios. Mi mirada se posos después en Azuka y Vladimir, se notaba que este no se sentía tranquilo por la desaparición de Eloise en el balcón y corto enseguida la conversación con la bella Azuka, dejándola de nuevo en compañía de sus “moscones”. Aquel hombre intentó cortar la conversación de las dos mujeres, pero tan solo la desesperación de este y sus miradas inquietas a todos los lados hicieron que finalmente, las dos mujeres se hagan aquella reverencia. Vi como las dos mujeres cuya amistad ya llevaba u siglo floreciendo se juntaron y charlaron de forma bastante animada, dedicando algunas miradas a la pareja que se mecía en uno de los salones al son de la música.

Supe que al día siguiente y al siguiente, un año entero Eloise visitaba la residencia de las dos vampiresas. (…) Pasado un tiempo pude volver a ver a las tres mujeres juntas, sin duda alguna la joven castaña se había integrado a la perfección, pero había algo que ensombrecía aquella visión de la belleza más idílica y era Vladimir, su inquietud y la presencia de otros Brotherhood en aquella reunión hacían de él un pájaro enjaulado sin duda algo le estaba atormentando. Podía ver como Zadsaquiel sacaba a bailar a Azuka y como Eloise era invitada por otro de los integrantes de la hermandad. El paso decidido y casi amenazador con el que abordaba a Evangeline llevándola hacia uno de los rincones. Realmente, es feo reconocer pero me acerque para escuchar algo de aquella conversación, en la que el vampiro pedía que Evangeline dejé en paz a Eloise porque sino la pueden tomar por “topo” y eliminarla de la faz de esta tierra.

-Sabes que por tu culpa la pueden condenar por algo que ella no tiene nada que ver…

-Por favor, Vladimir, relájese…no la pasará nada, nosotras la protegeremos si las cosas se salen del control….Además, vos es quien hace todas estas cosas, asíque espero que desvíe el ojo publico hacia otro lugar….vos es un hábil mentiroso, no deja de mentir a todos…sobre todo o cree que no sé nada sobre la muerte de algunos seres allegados de Eloise…

-Cállate! Tan inteligente te crees? Desde ahora Eloise no volverá nunca más a verte ni a ti ni a Azuka. No permitiré que ella corra ningún peligro…

-Debería de apartarse vos primero entonces, ya que corre más peligro por su culpa que por la nuestra….y sabe a lo que me refiero…

-No puedo, ella es mía y sé que me quiere…

-Si es verdad, dila la verdad sobre la muerte de su familia….veremos quien de los dos tiene razón….

Me aleje en ese momento, porque la vampiresa ejercía fuerza y se escapaba de las manos de Vladimir, dejándolo en solitario. Sin duda las palabras de ella sonaban fuertes y sin duda harían mella en el vampiro, ya que hasta yo me sentía tentado en revelar todo en ese momento y más por la voz de aquella mujer, sus formas y su seguridad, supe que la había convencido y que cometería el error de contarle todo a Eloise. Veía en sus ojos aquella sensación y la convicción que le plantó al vampiresa con unas simples palabras, no sé si esta vez ella ha usado alguno de sus poderes de los que yo no me puedo percatar, pero sin duda todo esto hizo mella en aquella figura masculina que empezó a dar golpes a la pared, dejando un hueco inmenso. Me marche al instante de ahí, sabía que un vampiro furioso es de lo más peligroso.

Esa noche hubo mucha tensión, en la que los Brotherhood y los Hijos de Caín, estaban de lo más delicados unos con otros. Sin duda se buscaba al “topo” y se valoraba todo lo que se decía y se hacia. Pero mi egoísmo personal, solo hizo que mis ojos se posen en las mujeres a las que era fiel mi ser y mi corazón. Y es que las únicas que parecían disfrutar de aquello sin preocupación alguna eran ellas, que bailaban, coqueteaban y sonreían en conversaciones hiladas de susurros y miradas. Disfruté demasiado de todo aquello y sin duda eran las únicas que no caían en la observación de los clanes, ya que parecían ajenas a todo lo que sucedía. (…) Al final de la velada, solo puedo ver como las tres bellezas se separaban y como Azuka y Evangeline eran acompañadas por Jeremías, Russell y demás cainitas, pero antes Zadsaquiel había dado dos paquetes idénticos a las dos vampiresas, desconozco el contenido de aquellos paquetes, pero sin duda era un presente a sus “hermanas”….

Esta noche antes de seguir el carruaje de Azuka y Evan, mande a mis detectives tras el carro de Eloise y Vladimir, además de tras todos los demás vampiros que teníamos localizados. (…) Tras amanecer, en la sala común todos los detectives empezaron a reunirse tras una noche dura y ocupar los asientos de aquella pequeña sala en la que el entusiasmo y los ríos de información no paraban de fluir.

Supe que Vladimir cometió el error y le contó todo a Eloise que se fue, pero no era la única que al parecer hacía la maleta. Ya que Evangeline también estaba preparando el viaje a un sitio, preparé a mis mejores sabuesos y di ordenes a que todas las casas estén preparadas para saber a donde va a ir esa vampiresa y también control de Eloise, pero algo me decía que las dos mujeres se irían juntas. (…)

Han pasado 4 días desde todo lo sucedido y no me he equivocado, Eloise y Evangeline están las dos en Turquía, supongo que el amor que tiene mi “obsesión” por la ciencia la ha llevado ahí con aquella joven mujer para poder explorar mejor los nuevos conocimientos sobre la ciencia, sobre las pociones y sobre las nuevas artes del conocimiento y es que ahora es el sitio donde más opciones hay para todas estas cosas. (…) He puesto detectives permanentes a ellas y sé que las dos bellas mujeres están disfrutando de su estancia en aquellas tierras. Y creo que no volverán en mucho tiempo.

Voy a concluir esta pequeña crónica con han cogido y han acusado a Víctor Crown de ser el espía a cardo de los Hijos de Caín, lo más sorprendente que hubo muchas pruebas en contra de ese vampiro de casi 500 años. Sabemos que su castigo fue de lo más atroz y doloroso, pero también que las sospechas de que alguien esta vendiendo la información de los Brotherhood ha desaparecido y parecía que la paz estaba tomando espacio en la existencia de los dos clanes. Pero siempre son tan solo apariencias y más con las cosas que están haciendo las dos mujeres. Sin duda, tienen un plan maestro, un plan en el que no esta en absoluto incluida la piedad o la consideración.

De ahí he de concluir, que realmente, las mujeres más bellas son las mas peligrosas. Y ahora son tres, es increíble lo bien que se pueden ver juntas y lo mucho que pueden cautivar el a cualquier ser de este mundo. Soy esclavo! Esclavo de los sus ojos, de sus palabras, de sus presencias….y mi dolor será la compensación de su placer y poder.

Nota adicional del revisor::

Me llamo, Neron Talbot y he de añadir algo a este relato. Al investigar los hechos que mi predecesor ha dejado en los archivos puede entender cuan lejos han llegado algunos cainitas y como nadie nunca supo de las cosas que han logrado. Y es que hace pocos días supimos que Vladimir ha fallecido a manos de Eloise. Realmente, al fin esa criatura tan delicada, bella, perfecta y única encontró el poder y el camino que desde el principio tenía asignado. (…) Eloise tomó el puesto de su “maestro” en la sede de la hermandad y dese entonces su poder y su consideración en el mundo de los vampiros crece. (…) Sé que aun se ve con sus amigas Evangeline y Azuka, de hecho con la primera mantiene un contacto muy estrecho. Se las ha visto en muchas conferencias científicas juntas y en los parques mas exclusivos de botánica. Las dos son como regalo perfecto a la vista. Nunca me cansaré de contemplarlas.

1920

Neron Talbot, actual jefe de casa Talamasca en NY.

Vladimir, archivo visual:

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado